20.Cita 1ra/parte.

81 10 2
                                    

Alarma ⏰.

Jimin:pero que!?, si hoy es sábado, carajo es sábado! (gira y  se cae de la cama) aush' jajaja que tonto desperté hoy,-Miau-(ronroneando), hola "MiniMin",(abre los ojos), de donde saque eso?, pero me gusta, ese será tu nombre "MiniMin" jajaja.

Puerta 🚪.

Papá:hijo estas bien?, se escucho un golpe.

Jimin:jajaja si estoy bien.

Papá:baja a desayunar.

Jimin:ya voy!.

Omma:Buenos días, y gatito?.

Jimin:omma enserio lo piensas llamar así? jajaja se llama "MiniMin".

Omma:... Y que clase de nombre es ese?, prefiero llamarlo gatito jajaja.

Jimin:"MiniMin" omma! jajaja.

Omma:jajaja y planeas algo para hoy?.

Jimin:mmm si (risa nerviosa) voy a salir jijiji.

Papá:y donde?.

Jimin:no lo se jijiji.

Omma:que?.

Jimin:aun no se donde pero saldré con un amigo.

Papá:oh bueno, cuidate.

Omma:si cuidate y abrigate hoy puede llover.

Jimin:si obvio, le hire a arreglar la cama a "MiniMin" y darle comida y agua, y a vestirme que en cualquier momento salgo.

Omma:si ve yo miro a gatito jajaja.

Jimin:jajaja ok.

Mensaje 💬 Yuho.

Buenos días Jiminnie PORFIN ES SÁBADO!, te paso a buscar en media hora, esperame. ❤

Mensaje 💬 Jiminnie.

Aquí te espero Yuho 😉.

Jimin:que nervios!, pero ya!, a la ducha, dejaré mi ropa aquí lista, mmm que me falta?, mi bolso, ya ahora si a la ducha.

-Me duche y de a poco me ponía más nervioso, salí y estaba por ponerme los pantalones cuando ví que estaban llenos de pelos así que tuve que buscar otros.

Jimin:"MiniMin" te gustaron mis pantalones no? jajaja.

Mensaje 💬 Yuho.

Estoy afuera.

Jimin:carajo!, y yo a medias!.

Mensaje 💬 Jiminnie.

Esperame unos segundos, ya bajo.

Jimin:deseame suerte "MiniMin" (caricia) -Miau-😺.

-Baje y afuera de mi casa apoyado en un auto estaba Yuho, (se veía tan atractivo), usaba jeans, polera blanca y un abrigo marrón que se le veía tan bien.

Yuho:hola Jiminnie, listo para nuestra cita?.

Jimin:eso creo, y a donde iremos?.

Yuho:sorpresa, vamos?.

Jimin:mmm no se si eso me gusta.

Yuho:no te gustan las sorpresas?, creo que comencé mal no?.

Jimin:jajaja no!, esta bien solo que me asustó un poco pero vamos.

Yuho:jajaja bien, sube (abriéndole la puerta).

Jimin:gracias, no creí que tuvieses auto.

Yuho:oh es porque no me gusta usarlo mucho, solo cuando salgo a algo importante jajaja,(se cruza frente a Jimin y le pone el cinturón quedando frente a frente), la seguridad primero.

Jimin:(nervioso) si, si gracias.

-Prendió el auto y en unos minutos ya estábamos en el centro de Seúl, solo lo había recorrido al llegar y en este tiempo no me había surgido la curiosidad de recorrerlo.

Yuho:habías venido acá?.

Jimin:no, solo cuando llegue a Seúl pase por aquí pero solo no.

Yuho:estamos llegando a la primera parte, aquí bajaremos al estacionamiento.

Jimin:estacionamiento?, esa es la sorpresa? jajaja.

Yuho:jajaja no, pero debemos dejar el auto seguro no crees?, subiremos por aquí e iremos al cine, que te parece?.

Jimin:cine?, ay! Si! (aplaude y ríe).

Yuho:jajaja que lindo eres Jiminnie.

Jimin:(sonrojado) Ay Yuho!.

Yuho:bueno aquí dejemos el auto, vamos?.

-Yuho me extendió la mano para caminar y subir por la escalera, yo solo le sonreí y tome su mano, así subimos y llegamos al cine, compramos palomitas y bebidas, se veía de humor pero igual tenía romance, algunas veces él intentaba tomar mi mano y al final cedi y terminamos la película con nuestras manos eentrelazadas hasta que terminó.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora