-Estaba pasando muy rápido la semana, ya era viernes y tenía planeado ir por un helado al parque y pasar la tarde allí porque el fin de semana no pensaba moverme de mi cama.
Tae:hey Jimin!.
Jimin:Tae?.
Tae:que harás este fin de semana?.
Jimin:mmm muchas cosas (dormir, dormir, dormir y talvez comer algo) porque?.
Tae:siempre la primera semana de clases se hace una fiesta y vamos los del instituto, que dices?.
Jimin:y donde es eso?.
Tae:bueno al principio eran en el gimnasio pero ahora ya es en la casa del presidente del centro de alumnos, que en este caso es en mi casa por que el presidente es mi hermano mayor, porque no vienes?.
Jimin:mmm no lo se, no soy de ir a fiestas.
Tae:vamos di que si, yo creo que serás el único del salon que no ira.
Jimin:el único?, en serio?, (entonces Min iría?) esta bien, dame la dirección.
Tae:dame tú teléfono, este es mi número, ya me marque, yo te mando los datos de como llegar nos vemos mañana, adiós.
Jimin:adiós. Estaría bien ir... no?, debo ser más sociable... no?, a quien quiero engañar!, espero verlo allá.
-Igual mi plan de ir al parque no lo deje ir y fui y compre un helado, caminando encontré una banca que parecía estar en el lugar ideal para pasar el día y el tiempo que quisiera, desde allí podía ver a todos lados incluso a ese enorme árbol en donde ví a Min, un poco lejos pero se veía, mi curiosidad apareció y fue cuando quise ir otra vez hacia allá, estaría Min allí?, será que algún día sabré su nombre y no sólo el Min de ahora?, me acerque de a poco y no habia nada ni nadie entonces yo me senté a sus pies y si que era tranquilo tanto que casi me duermo, tome conciencia y ya era tarde así que preferí irme a casa, al llegar mi teléfono sonó, un mensaje.
Mensaje 💬.
Puedes tomar el autobús 320B o el 641C y te bajas en donde veas las luces y la gente jajaja te veo allá, Tae.Jimin:bueno ya no puedo retroceder, quien sabe y lo vea, y le hable y descubra que es muy lindo y dulce y hablemos y nos enamoramos y nos casamos tenemos hijos y adoptamos un perro, un gato, un hamster!, aaaaaah ok fue mucho!, a dormir mejor para mañana... si puedo.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...