Amanecer/Mirador. 🌄.
-Abri mis ojos y aún estaba abrazado a mi Yoongi, su pelo estaba alborotado y su frente descubierta.
Jimin:(susurrando) que hermosa imagen para despertar.
Yoongi:mmm... ya deja de mirarme o me voy a lanzar sobre ti otra vez.
Jimin:entonces te voy a mirar más y más.
Yoongi:(se acuesta sobre él y le hace cosquillas) así mirame ahora jajaja.
Jimin:NO YOONGI YA! JAJAJAJAJA.
Yoongi:(se detiene y lo mira) sabes lo hermoso que eres verdad?, no quiero que te vistas con shorts y poleras sin mangas no sea que alguien te quiera mirar de otra forma.
Jimin:(le toma la cara) jajaja y quieres que muera de calor?.
Yoongi:si, nada de andar provocando a otros hombres.
Jimin:jajaja no seas celoso, yo solo quiero provocarte a ti (baja su mano hasta la entrepierna del mayor).
Yoongi:agh' si sigues así no te voy a dejar salir de este auto.
Jimin:(lo acerca a su cuerpo) entonces aprovechemos que aún es temprano y no anda nadie más aquí.
Yoongi:ohh Jimin! (lo besa apasionadamente) que haré sin ti, me volveré loco!.
-Una vez más nos quedamos allí en el auto en ese mirador y fuimos uno solo, por un momento perdí la noción del tiempo y al abrir lo ojos mire y él no estaba y al mirarme estaba vestido y tapado con una manta, tome mi celular para llamarlo y entonces ví que estaba sentado a la orilla del mirador, tome la manta y me cubri, camine hacia él y me senté a su lado.
Jimin:que tanto miras?.
Yoongi:oh despertaste, miraba Seúl, esta vista, quería mantener en mi memoria esta vista (mira a Jimin).
Jimin:(lo abraza del cuello y lo besa) te amo, te amo tanto que duele.
Yoongi:no digas eso o me sentiré aún peor por irme.
Jimin:Min Yoongi eso nunca, es tu futuro y no puedes perderlo así menos por mi.
Yoongi:agh' se que siempre lo hablamos y aunque quiera no lo haré y no es mi futuro es nuestro...
Jimin:Yoongi porfavor piensa en ti no en mi.
Yoongi:Jimin cuando vuelva tú serás mi pareja para siempre eso lo tengo claro fue mi condición de irme.
Jimin:condición?, de que estas hablando?.
Yoongi:cuando... mi madre me dijo que tenía todo listo para irme a Canadá... dije no por ti, luego que hable contigo hable denuevo con ella y acepte solo si ella al yo volver aceptada definitivamente lo nuestro y que yo quería, quiero casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...