Omma Min:bueno ya es tarde, Jimin de verdad me gusto conocerte, ven todas las veces que quieras (lo abraza).
Jimin:a mi también me gusto conocerla, gracias.
Omma Min:buenas noches, no se queden trasnochando.
Yoongi:no omma.
-La Sra. Min subió a su habitación y nosotros continuamos allí en la sala hablando para intentar aclarar mis dudas.
Yoongi:y?, tu miedo ya se fue?.
Jimin:ufff si eso creo, Yoongi porque te dicen Suga?.
Yoongi:oh' jajaja, es que mi padre me decía así, desde pequeño.
Jimin:perdón no quería...
Yoongi:esta bien, han pasado tres años y aún duele, pero (suspiro) ya pasará?.
Jimin:(lo abraza) eras muy unido a él no.
Yoongi:si, único hijo, salíamos siempre de paseo, me llevaba a la oficina, tengo solo buenos recuerdos juntos.
Jimin:mi gatito (lo besa), bueno creo que es hora de irme.
Yoongi:quédate aquí conmigo.
Jimin:pero mañana hay clases y mis cosas...
Yoongi:yo me he quedado mucho en tu casa incluso en semana, un día sin ir no nos dañara (guiño) jajaja.
Jimin:mmm esta bien jajaja avisare a casa.
Mensaje 💬.
Omma no llegare hoy, mañana vuelvo, no se preocupen, todo salio MUY BIEN.
Cuida a Minimin gracias 😄💓.Jimin:listo.
Yoongi:genial, vamos (le toma la mano guiandolo hacia su habitación).
Mensaje 💬.
Esta bien Mochi, cuidate, cuídense!, que bueno que todo salió bien, Minimin esta 💤 jajaja nos vemos mañana.
Yoongi:esta es mi habitación.
-Entramos por una enorme puerta doble, toda su pieza era como tres veces la mía, prácticamente tenía todo un piso solo para él, lo bueno es que pensaba hacerlo con él y en este lugar nadie nos escucharía, lo malo miraba todo lo que tenía y me volvía a sentir inseguro por ser alguien tan "normal".
Jimin:wow!.
Yoongi:bueno (lo gira y comienza a desvestirlo) quiero hacerte mío.
Jimin:hazme lo que quieras (lo besa).
-Me sentía como nieve en sus manos, al tocarme me derretia completo y ya no era conciente de mi.
Yoongi:esa primera vez fui muy torpe, espero hacerlo mejor ahora.
Jimin:fue perfecto mi Yoongi, me dolió si, pero, me encanto.
Yoongi:jajaja eres tan lindo, te amo.
Jimin:y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...