67.Recuerdos.

60 7 0
                                    

-Desperté por una luz que me llegaba directo y fuerte a los ojos, Yoongi no se veía y yo estaba envuelto en la manta.

Mire al rededor y me sorprendí al darme cuenta donde estábamos, era el mirador donde venía con Yuho, como  estaba tan oscuro en la noche no pude distinguir el lugar además hace mucho que no venía.

Tome la manta y me cubri con ella para salir del auto, me acerque al mirador y aunque era en otro lugar igual se veía esa banca en donde estube con Yuho, comencé a recordar todo lo que pase con él pero esta vez solo como recuerdos porque no sentía nada más al pensar en él.

Jimin:gracias por quererme Yuho.

-Me concentre en la vista y no me fije que atrás mío venía un Yoongi con dos cafés en mano.

Yoongi:buenos días dormilón.

Jimin:(se gira) buenos días gatito, donde estabas?.

Yoongi:resulta que no estábamos tan lejos de nada jajaja más allá esta la civilización (le da el café).

Jimin:jajaja gracias.

Yoongi:(toma a Jimin acercandolo y quedando abrazados mirando la ciudad) te sientes bien?.

Jimin:(suspira y mira a Yoongi mientras bebé café) si, no podría estar mejor.

Yoongi:(le sonríe) cuando lo haremos otra vez? jajaja.

Jimin:(bebiendo café) mmm... en diez años tal vez.

Yoongi:QUE!?, PERO AMOR...

Jimin:(lo besa) algún día, debes dejarme descanzar, me duele la espalda.

Yoongi:creo que fui muy duro no? (le acaricia la espalda).

Jimin:un poco, pero fue increíble (lo besa y abraza).

Yoongi:agh' no quiero pero debo llevarte a casa, vamos.

Jimin:(toma los dos cafés y los deja en auto, abraza del cuello a Yoongi) solo un poco más.

Yoongi:yo me quedaría por siempre (lo toma de la cintura).

-Miramos un tiempo más y ya era hora de volver, subimos al auto y me llevó a casa, en todo el camino me fui tomado a si mano y apoyado en su hombro.

Yoongi:ya estamos llegando, porque no te quedas conmigo en casa uno o varios días?.

Jimin:pero y tu madre?.

Yoongi:ella sabe que estoy loco por ti, además debe entender que quiero pasar todo el tiempo que me quedé en Corea contigo.

Jimin:esta bien (lo besa) talves unos días.

Yoongi:SI! jajaja.

2 días después. ☀.

Jimin:omma ya me voy con Yoongi, pórtate bien Minimin (lo acaricia mientras este duerme).

Omma Park:ni cuenta se dará, paso yo más tiempo con él que tú.

Jimin:ay' omma.

Omma Park:jajaja ya vete y pórtate bien.

Sr.Park:cuidate hijo, recuerda que iremos a Busán la otra semana.

Jimin:oh' es verdad, debo comprar la caja de transporte para Minimin entonces.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora