76.Familia Park.

45 5 0
                                    

Yoongi:estas peor que yo.

Jimin:nunca he hecho esto.

Yoongi:tranquilo no puede ser tan terrible o si?.

Jimin:eso creo.

-Despertamos cerca del medio día y omma me llamó para ir a casa con Yoongi, todos estarían allí y querían conocerlo, jamás lleve nadie a casa y ahora Yoongi ya conocía a mis padres y a ellos les agradaba pero ahora eran mis tíos, una tía que me quiere mucho pero aveces es inoportuna, y un tío que es agradable porque no le toma mucho interés a esto.

Entrada. 🚪.

Yoongi:no vas a abrir?.

Jimin:(respira profundo) Ok, vamos.

-Abri la puerta y no se veía nadie, seguimos más adentro y al llegar a la puerta principal esta se abrió.

Omma:mochi!, Yoongi! (lo abraza) que bueno verte.

Yoongi:gracias no estaba seguro de venir pero aqui estoy.

Sr. Park:hola Yoongi (le da la mano).

Yoongi:hola.

Omma:bueno pasen la comida esta lista y Jenin muere por conocerte.

Yoongi:así me han dicho jajaja.

Jimin:(suspira) ok pasemos.

Yoongi:(le toma la mano) tranquilo.

Jenin:(bajando a Minimin de sus brazos) AAH' EL FAMOSOS YOONGI!!! (lo abraza).

Yoongi:(queda en shock) si yo?.

Jenin:jajaja mi hermana y mi cuñado me han hablado de ti aunque mi bello sobrino no jajaja y moría por conocerte.

Jimin:tía (sonrojado).

Jenin:jajaja tomen asiento.

-Todo salió bien, tanto mi tía como tío adoraron a Yoongi, les bastó con escucharlo y les agrado.

Jimin:no pensé que tuvieras tanto carisma jajaja.

Yoongi:(lo toma de la cintura) en serio?, prefieres que me odien?.

Jimin:quien podría odiarte bobo!.

Jenin:chicos quieren... Oh perdón jajaja.

Jimin:no tía dinos?.

Jenin:si querían comer postre pero parece que ya estaban en eso jajaja.

Jimin:(sonrojado) ti-tia!.

Yoongi:jajaja es demaciado agradable lo sabía?.

Jenin:verdad que lo soy? jajaja este chico me entiende! (le golpea el brazo).

Jimin:veo que se llevaron bien.

Jenin:mi pequeño si este chico te hace feliz como sé que lo hace porque he visto como se miran (suspira) a mi me agrada, y tú (le apunta el pecho) si le haces algo te buscó y te mando una golpiza! Ok?.

Yoongi:Ok jajaja jamás le haría daño (le besa la mejilla).

Jenin:awww me encantan juntos (los abraza) ya vamos!.

-El resto de tarde paso entre risas, preguntas a Yoongi de su familia y futuro, antes le había pedido a mis padres y a Yoongi que no hablará de "quien en realidad es" (hijo de familia millonaria) para que no estubiera incómodo, así que no abordamos en detalles más allá de que se iría a Canadá en poco tiempo.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora