-Sali de mi casa rumbo al parque, me había encantado cuando lo ví la primera vez y salir temprano también me ayudaría a saber el tiempo en el que llegaría al instituto, ya eran las últimas semanas de otoño y el parque estaba rodeado de hojas secas, de pronto ví un camino que me guiaba a una pequeña laguna en medio y un árbol gigante con vista a todo ese paisaje, me estaba acercando cuando una silueta me detuvo, dí un pasó y ví a un chico durmiendo a los pies de ese árbol, quise acercarme pero empezó a moverse y depronto se levantó, por suerte me alcance a esconder y creo no se dio cuenta que yo estaba allí.
-Habia quedado embobado por él, por el color de su piel tan pálida y sus ojos que cuando los habrio me parecía estar viendo a un dulce gatito, fue lo primero que pensé, al reaccionar me di cuenta de la hora y llegar tarde el primer día, no era lo mejor.
-Corrí y al entrar a la sala justo toca la campana, llegó un profesor y comenzó con la lista, estaba en eso cuando me notó y me hizo pasar adelante para presentarme, lo que siempre me daba vergüenza.
Profesor: bueno alumnos como habran notado tenemos compañero nuevo, porfavor presentate, nombre, edad y de donde vienes.
Jimin:amm ok... So-oy Park Jimin, tengo 17 y vengo de Busán.
Profesor: y por que a Seúl Sr. Park?.Jimin:mmm mis padres cambiaron de trabajo y nos mudamos aquí.
Profesor:muy bien Sr. Park tome asiento.
-Camine rápido a mi lugar con la cabeza gacha mientras sentía muchas miradas y mi cara enrojecer, al llegar a mi lugar sentí una puerta cerrarse y al girar ese chico del parque estaba allí parado, me congele al verlo y luego me senté rápidamente.
Profesor:otra vez iniciando el año tarde Sr. Min!?, donde se quedó dormido esta vez?, por ser primer día lo dejaré pasar, entre y a su lugar.
-Mayor fue mi impresión al ver que se sentaba a unos puestos más adelante y me quedaba muy fácil y distractoria la vista hacia él.
-Así paso el día solo recorriendo el lugar y distraído los momentos de clases, y solo era el primer día, al llegar a casa me fui a mi habitacion, me cambie y no me di cuenta lo fácil que me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...