7.Yuho.

113 12 2
                                    

Jimin:(nervioso) ho-hola.

Tae:no recuerdas el primer día que llegó tarde y el profesor lo detuvo?(molestando a Min Yoongi) jajaja.

Min Yoongi:enserio Taehyung?, me haces venir para molestarme?.

Tae:jajaja Yoongi todos aquí te conocen, bueno menos Jimin.

-Yo seguía parado allí frente a él y sin saber que  hacer, parecía aún más distante, distraído y creo que hasta incómodo de cerca.

Tae:(toma a Jimin y le habla bajo) te dije o no que te gustaría venir?.

Jimin:como?.

Tae:note el otro día como mirabas a Yoongi, hemos sido compañeros hace años, y si de verdad te gusta juegatela porque entre nos esa Susan no es para él.

Jimin:Ta-Tae yo...

Jk:Tae ya deja de presionar a Jimin.

Tae:pero Kookie!(puchero).

Jk:no!, déjalo.

Jimin:creo que no debería estar aquí.

Jk:Jimin espera!, no te vallas.

Tae:si, no te vallas, perdón por ser tan entrometido, pero me caes muy bien y creo que con Yoongi se verían tan bien juntos.

Jimin:Tae dejémoslo así, bien?.

Tae:pero no te vallas bueno.

Jimin:esta bien.

Jk:bueno sigamos con la fiesta.

J-Hope:(mirando a Nam y Jin) esos dos llevan años y aún siguen así de pegados jajaja.

Jiwoo:Hobi!, déjalos, pareces celoso.

J-Hope:yo!?, jajaja.

Susan:si eso parecias jajaja, Yoongi bailemos si?,(lo toma de la mano y lo lleva a bailar).

Jiwoo:voy con unas compañeras.

-Viendo a todos divertirse no pude evitar sentirme algo incómodo y solo,ver a Yoongi con esa chica hizo que mi mente se aclarara y aterrizara en que eso nunca pasaría, salí hacia la entrada y encontré unas sillas, tenia una bebida en la mano y la intención de quedarme allí afuera mirando el cielo.

...:te molesta si te acompaño?.

Jimin:que?...mmm no.

...:gracias, te aburriste adentro también?.

Jimin:si un poco, necesitaba aire.
...:te entiendo, cada año son divertidas y buenas para compartir y conocer pero cansan no?.

Jimin:bueno es mi primera vez en una.

...:eres nuevo en el instituto?.

Jimin:si, tú en que curso vas?.

...:yo voy a otro, solo que tengo amigos en este.

Jimin:oh entiendo.

...:en que curso vas tú?.

Jimin:en tercero.

...:yo en cuarto.

Jimin:tienes 18 entonces?.

...:si pero cumplo 19 en unos meses más, y tú?.

Jimin:18 en dos meses más.

...:porque no vienes a mi cumpleaños?, perdón fue muy inapropiado de mi parte, ni siquiera te he dicho mi nombre jajaja.

Jimin:jajaja si?.

...:me llamo Yuho del instituto técnico.

Jimin:mucho gusto, yo soy Jimin.
Yuho:mucho gusto y perdón mi patudes,(sobandose la cabeza) jajaja.

Jimin:esta bien jajaja, tranquilo.

Yuho:pero si quieres venir en serio te invitó, podríamos ser amigos, que dices?.

Jimin:mmm si eso creo, gracias.

...:Yuho!!!???.

Yuho:creo que algunos amigos ya están ebrios, tendré que llevarlos, bueno Jimin mucho gusto nos vemos pronto, espero.

Jimin:adiós Yuho, un gusto.

-Yuho se había ido y yo seguí sentado en el mismo lugar hasta que ví salir a Namjoon y su novio, intente esconderme para no estorbar pero no me funcionó.

Namjoon:Jimin?.

Seokjin:que haces allí escondido?.

Namjoon:Tae te estaba buscando.

Seokjin:te sientes mal?.

Jimin:no, solo quería salir, iré a buscar a Tae (se levanta y entra rápido).

Namjoon:ese chico es muy raro o muy tímido.

Seokjin:pero se ve muy tierno no crees?.

Namjoon:que!?.

Seokjin:jajaja mi Nami no te pongas celoso, es que es muy chiquito.

Namjoon:ok...(toma a Seokjin por la cintura y lo hacerca) no estes mirando a otros chicos.

Seokjin:yo solo tengo ojos para ti mi Nami jajaja.

Namjoon:más te vale (lo acerca más y lo besa) tú eres mío.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora