-Tarde dos días en hablar con él y fue porque llegó a mi casa y fingi que mi teléfono había muerto, a la madre de Min no le volví a contestar.
Yoongi:pero me hubieras llamado desde aquí de casa, estaba preocupado.
Jimin:perdón Yoongi no me sentía bien, he estado estudiando mucho para los exámenes y me olvide.
Yoongi:mmm... está bien, quieres que estudiemos juntos?.
Jimin:no, ya me canse de estudiar.
Yoongi:(le toca la frente) no estarás enfermo otra vez no?.
Jimin:no, estoy... bien.
Yoongi:ok, Tae te aviso sobre el próximo fin de semana?.
Jimin:(en la cocina haciendo té) si, me dio la invitación.
Yoongi:te pasaré a buscar bueno.
Jimin:quieres té (le pasa la taza).
Yoongi:tus padres no están?.
Jimin:fueron al cumpleaños de un amigo creo.
-Nos fuimos a sentar al living mientras tomaba mi té Yoongi se acercaba intentando abrazarme, yo me alejaba, no sabía cómo reaccionar ahora.
Jimin:Yoongi, que piensas de tu futuro?.
Yoongi:futuro?, como que?.
Jimin:bueno me imagino que tendrás que encargarte de la empresa entre otras cosas, tomar el cargo de todo no?.
Yoongi:supongo, nunca lo pienso mucho, quiero disfrutar el ahora por eso estoy en el equipo, salgo, y quiero estar contigo siempre (se acerca).
Jimin:ya es tarde, tengo sueño.
Yoongi:quieres que me valla?.
Jimin:mañana comienzan los exámenes, debemos dormir bien.
Yoongi:esta bien Jimin, mejor me voy, adiós (intenta darle un beso).
Jimin:(le corre la cara) adiós Yoongi.
-Se que era estúpido, prácticamente estaba culpandolo a él por lo que quería su madre y no era justo pero no sabía cómo sacar sus palabras de mi cabeza: "te pido que no límites su futuro".
Jimin:(en cama) nesecito sacarme esto.
Llamando Sra.Min 📱.
Sra.Min:halo?, Jimin?.
Jimin:perdón por la hora, podríamos hablar?.
Sra.Min:esta bien, si dime.
Jimin:Sra.Min quedan las últimas semanas de clases, el próximo año Yoongi ya podrá elegir que hacer, no me interpondre pero quiero que me deje estar con él aunque sean unos meses más.
Sra.Min:Jimin...gracias, aunque talves no me puedas creer se que contigo él sería feliz pero no quiero que no aproveche esto y se quede aquí, debe ir y aprender a manejar todo lo que es suyo.
Jimin:si lo entiendo, de verdad no sabía nada de esto y ahora me da miedo estar con alguien con tanto "poder" agh' no se, solo se que lo amo tanto y no quiero, no puedo dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...