22.Sorpresa.

80 10 0
                                    

Mensaje 💬 Tae.

No me puedes dejar así!, dime como estubo tú cita?.

Mensaje 💬 Jimin.

Porque eres así? jajaja en resumen...bien?, mejor mañana te cuento.

Mensaje 💬 Tae.

Argh' más te vale que sea con detalles!.

-Mi domingo paso entre seguir durmiendo con "MiniMin" que solo se movía para seguir ronroneando, y comer.

Jimin:como puedes ser tan pequeño y solo querer dormir? jajaja, debo comprarte juguetes.

Mensaje 💬 Yuho.

Buenos días Jiminnie, no puedo dejar de pensar en el gran día de ayer, gracias ❤.

-No pude evitar sonreír a ese mensaje que llegaba puntual como cada día de Yuho, me invadían preguntas como: a este chico de verdad le gusto?, solo querrá jugar conmigo?, debo dejar de ser tan desconfiado y solo dejarme llevar como ayer con ese beso?.

Jimin:no puedo negar que me gusto (tocándose los labios y suspirando) agh' mejor ordenó mi ropa y mis cosas para mañana,MiniMin me ayudas? jajaja -Miau-😺.

-Comencé a limpiar mi bolso y al tomar mi cuaderno la carta de la actividad de hace unos días cayo.

Jimin:oh no me acordaba de esto, Yoongi habrá leído la mía?, (se sienta en la cama a leer).

[Hola Jimin desde que llegaste creo fui muy distante y lo siento, soy así muy gruñón? jajaja, ojalá y nos conozcamos más,me gustaría ser amigos y talves salir un día?, no es tanto como una carta, no soy bueno para esto, Min Yoongi.]

Jimin:jajaja Yoongi,sera normal que esto me anime y provoque ternura?, espero no sepas que yo igual te escribi, que vergüenza!.

-Repase esa carta una, dos,tres, diez veces o más! y en mi cabeza solo imaginaba la reacción de Yoongi al leer mi carta.

Jimin:y si me habla mañana y me dice algo?, "hola Jimin así que pensaste que yo te vería como algo más? ",NO SEAS TONTO PARK JIMIN!(se pega en la frente), agh' MiniMin vamos al veterinario mejor -Miau-😺.

-Al volver a casa creo exagere un poco, volví con juguetes,collares, perfumes, shampoo, y más cosas que ni sabía existían para los gatos!.

Omma:mmm será que trajiste más de un gato y yo no supe?, porque tantas cosas? jajaja.

Jimin:ay omma, mmm si creo que exagere,mejor voy a ducharme jajaja.

Omma:bueno ya acuestate que tienes clases mañana, buenas noches chicos jajaja.

Jimin:jajaja buenas noches omma.

Lunes 7: 20 ⏰📢🔊.

Jimin:ME QUEDÉ DORMIDO!!!,(se cae de la cama) Ay! jajaja mejor me visto rápido, mi bolso?, oh mis cuadernos, como se me olvido ordenar todo ayer!?, mmm oh verdad reelei demaciado esa nota.

-Sali con mis cosas en la mano, me despedí de mamá y alcance a decirle que no había visto a MiniMin pero ella estaba con el en brazos dándole comida, salí de la casa corriendo y se me cayeron las llaves ,al levantarlas una mano ya las tenía,alze la vista y no entendía nada.

Yuho:buenos días (le sonríe mientras sostiene las llaves) te vine a buscar.

Jimin:Yuho...

Yuho:hola (le sonríe) vamos?.

Jimin:mmm vi-viniste por mi?, porque?.

Yuho:oh perdón si te incomodo puedo...

Jimin:no, perdón, mmm hola jajaja si gracias.

-Subí a su auto y nos fuimos directo al instituto.

Jimin:creí que no usabas mucho el auto.

Yuho:si es que hoy debo ir a jugar y preferí el auto y también para verte, esta mal si paso por ti?.

Jimin:no?, osea no, no creo, es que me sorprendiste (le sonríe).

Yuho:no quiero incomodarte pero Jiminnie quería pasar por ti.

Jimin:esta bien Yuho, no te preocupes, gracias, juegas en la mañana?.

Yuho:si, debo pasar al instituto por unos compañeros y me voy, llegare como a las dos, a que hora sales?.

Jimin:mmm hoy creo que cuatro o cinco, tengo exámenes casi todo el día agh' (puchero).

Yuho:jajaja que lindo eres,esperame y paso por ti ok?.

Jimin:(sonrojado) ay Yuho! jajaja, ok, oh ya llegamos.

Yuho:oh si, bueno suerte en tus exámenes.

Jimin:y tú en tu juego (lo besa en la mejilla).

Yuho:ahora si me ira bien jajaja.

-Baje del auto y me despedí con la mano mientras se alejaba, solo veía el auto irse por lo que me asuste al sentir unos brazos en mi cuello y un grito que ya se me hacia familiar.

Tae:AAAAAAAAAH JIMIN!!! TE VI!!! SE BESARON!!!???.

Jimin:shhh' Taehyung!!!.

Tae:cuenta, cuenta, cuenta!!!.

Jimin:(le pone la mano en la boca) solo si no gritas.

Tae:mjmjmj (asiente con la cara).

Jimin:solo fue un beso en la mejilla... pero ayer en la boca.

-Y salí corriendo hacia la sala con un Tae como loco siguiendome más atrás .

Tae:JIMIN!!!.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora