70.Especial Namjin "1ra pelea".

49 5 1
                                    

Aeropuerto🛂 Estados Unidos 🇺🇸.

Nam:bueno amor por fin llegamos, listo para iniciar nuestra vida?.

Jin:(suspira) si mi Nami junto a ti todo estará bien.

Nam:(le toma la mano) te lo prometo.

Jin:(lo besa) vamos a casa.

Nam:si mi amado esposo jajaja.

Jin:jajaja (lo besa).

-Tomaron las maletas y fueron a la entrada a buscar un taxi que los llevará a su departamento, al llegar y entrar estaban las cajas de lo que habían enviado, todas sus cosas con notas de que había en cada caja, como los señores Kim habían estado allí estaba todo amoblado así que no debían comprar casi nada y la cama era nueva así que era un importante detalle que ya no tenían que ver.

Nam:(abraza a Jin por la espalda y rodea su cintura) te gusta nuestra cama?.

Jin:tú... la elegiste?.

Nam:si, pensé en cada detalle, cuando la ví y mire su diseño y estas cortinas pensé que te gustaría.

Jin:me conoces tan bien (le toma más manos) me encanta nuestra cama.

Nam:deberíamos estrenarla no te parece? jajaja.

Jin:jajaja bobo, más tarde si, ahora quiero ordenar nuestra ropa y comer algo luego dormir estoy cansado (se gris y lo abraza del cuello).

Nam:mmm... esta bien lo que diga mi esposo, amo decirte así MI ESPOSO!.

Jin:jajaja y tu MI ESPOSO TE AMO!!!.

Nam:y yo a ti amor (lo besa).

-Esos besos los estaban invitando a más pero Jin fue fuerte y pudo pararlo para hacer lo que planeaba, así que se separaron, Jin fue a la cocina y Nam llevó las maletas a la habitación.

Nam:(lanzándose a la cama) cocinas tan bien mi Jinnie.

Jin:hey' debemos guardar la ropa aunque sea y ordenar las cosas de las cajas y...

Nam:(toma del brazo a Jin) mejor tomemos una siesta después ordenamos.

Jin:(se apega a su pecho y huele su aroma) quiero retener tu olor en mi memoria, amo el olor a Namjoon jajaja.

Nam:debería tener mi propio perfume jajaja.

Jin:yo lo compraría jajaja, pero mejor prefiero tener la única edicion (lo besa).

Nam:esta edición siempre será solo tuya (se posa sobre Jin mirándolo fijamente) porque no tenemos un bebé?.

Jin:(asustado se levanta) que?... de... de que hablas?, no!.

Nam:pero amor?, porque no?.

Jin:Kim Namjoon acabamos de llegar a un nuevo pais, nueva casa, solo llevamos casados unos días y ya piensas en bebés?, entraras a estudiar y yo igual... olvidalo.

Nam:esta bien tampoco decía YA!, fue... una idea.

Jin:olvidala (sale de la habitación y deja a Nam confundido en la cama).

Nam:pero... tan mala fue mi idea?.

-"Olvidalo!", esa simple palabra le daba vueltas en la mente a Namjoon, sería que nunca lo habían hablado?, pero porque le molestaba a Jin hablar de ello?, tampoco él en realidad se lo había cuestionado pero solo salieron de su boca esas palabras al parecer hasta sin pensarlo.

Llegó la noche y el silencio que antes había quedado con esa "pelea", su primer pelea de casados aún se sentía en el aire.

Namjoon estaba ya en la cama bajo las sabanas sentado con un libro esperando a Jin para apagar la luz, este llegó y luego de aplicarse su crema simplemente se acostó dándole la espalda a su esposo.

Nam:bu-buenas noches (se iba a acercar pero se arrepintió).

Jin:buenas noches.

-Namjoon apagó la luz y se mantuvo sentado intentando descifrar que había pasado y porque Jin se había molestado tanto en eso lo venció el sueño y ya no supo nada hasta que despertó al día siguiente por unos ruidos que venían desde la sala.

Nam:(tocándose la cara y mirando al lado) que pasa?, Jin?... donde estas?.

Jin:estoy en la sala, ordene la cocina y prepare algo si quieres comer, ahora iré a la habitación a guardar la ropa si quieres ordenó la tuya...

Nam:(le toma el brazo evitando que se valla) Jin me puedes decir que fue lo tan terrible que hise o dije por favor?.

Jin:(comienza a llorar) yo...

Nam:Jin!, amor!?, que pasa? (lo abraza).

Jin:perdoname... ayer cuando me dijiste lo del bebé... yo... te amo eso nunca lo dudes, pero siempre seré solo un hombre y no te podré dar esa dicha de ser padre lo siento.

Nam:mi amor no llores (lo abraza más fuerte) perdoname no crei que esto te haría tan mal solo fui torpe como siempre y no pensé lo que estaba diciendo.

Jin:no está bien, tienes derecho a querer una familia de verdad y yo...

Nam:no digas eso!, aunque algunos de los dos fuera mujer y tampoco pudiera tener un hijo te amaría igual o más que ahora, si los dos nacimos hombres es porque así debía ser, tu y yo por siempre (le muestra su anillo) eres mi eterno amor Sr. Kim Seok Jin.

Jin:(llorando) te amo Sr. Kim Namjoon.

Nam:y yo te amo mi Jinnie (se besan).

-------------------------------------------------------

~Hola espero no sea muy fome el capítulo, la verdad estoy media bloqueada y estoy intentando escribir y terminar como 4 historias más 🤭, gracias por leer a los que ya lo hacían y a las personitas nuevas ☺💕💕💕💕.

Esto iba a ser limon pero después como que salió esto e igual me gusto(?), mmm... No se si hacer una segunda parte con limon?, lo voy a pensar, lean y voten ⭐ GRACIAS!~

----------------------------------------------------------

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora