Hotel. 🏨.
Jimin:agh' mi cabeza!.
Yoongi:nunca bebas solo.
Jimin:Yoongi?, donde estamos?.
Yoongi:en un hotel, anoche con Tae bebieron demaciado.
Jimin:pero tú y Jk también.
Yoongi:pero yo si sé beber (le toma el mentón y lo besa).
Jimin:y los chicos?.
Yoongi:están en otro cuarto.
Jimin:agh' espero no haber hecho algo malo anoche.
Yoongi:estábamos por hacerlo pero llegaron ellos jajaja.
Jimin:ay' Yoongi! (sonrojado).
Otro cuarto. 🚪.
Jk:despierta Tae-Tae (le besa la mejilla).
Tae:kookie... donde estamos?.
Jk:en un hotel.
Tae:... hotel?, pero como?.
Jk:anoche con Yoongi tuvimos que traerlos en brazos, tú y Jimin bebieron como locos jajaja.
Tae:agh' me duele la cabeza!.
ya es hora de irnos, vamos.
-Los cuatro nos juntamos abajo y ninguno tenía la mejor cara, sin embargo con solo mirarnos nos pusimos a reír con Tae, Yoongi se sento en un sofá y Jk se sentó junto a él, llegó Tae y se sento sobre Jk, yo tome mi celular y no podía dejar pasar la carita de Yoongi en esa situación.
Yoongi:deja eso jajaja.
Tae:jajaja no me siento bien...
Jk:tengo tanto sueño.
Jimin:te ves tan bello Yoongi jajaja.
Yoongi:mejor vamos a comer algo.
Tae:si para pasar este dolor de cabeza.
Jk:esto es resaca, vamos a comer.
-Salimos al lugar más cercano que estuviera abierto para comer algo, los cuatro entramos y era muy temprano así que nos miraron extraño al principio pero luego pedimos de todo y mucha agua, al terminar, el dolor de cabeza algo se había ido y era momento de volver a casa, subimos al auto de Yoongi y dejamos a los chicos en casa de Tae para seguir a la casa de Min.
Casa Min. 🏡.
Yoongi:Tae estará con resaca todo el mes jajaja igual que tú (le toca el muslo).
Jimin:como puedes aguantar tanto alcohol? jajaja igual que Jk me sorprendieron.
Yoongi:si quien diría que es el menor y aún así me siguió el ritmo en beber.
Jimin:si, gracias por cuidarme gatito (lo besa).
Yoongi:esperaba que reaccionaras para terminar lo del karaoke pero no reaccionaste nunca jajaja.
Jimin:ay' Min Yoongi jajaja.
Joffre (mayordomo):joven Min su madre llegó esta en el jardín.
Yoongi:oh' gracias Joffre, vamos a verla (lo toma de la mano y lo guía al jardín).
Jimin:mmm... debe estar cansada con el viaje, mejor después no?.
Yoongi:si esta en el jardín no lo creo vamos.
-Con la Sra.Min si bien estaba todo hablado aún me intimidada su actitud frente a mi, después de todo lo que me dijo no sabía si creer o no el lo "bueno" que yo le resultaba.
Yoongi:omma como te fue?.
Sra.Min:oh' Suga bien hijo, hola Jimin vienen de paseo?.
Yoongi:recuerda que Jimin se quedará unos días aquí.
Sra.Min:oh' si es verdad!, bueno iré a dormir solo salí a beber mi jugó, cariño más tarde debemos hablar de la empresa tal vez debamos ir juntos a la oficina en Tokio.
Yoongi:algún problema?.
Sra.Min:debemos dejar tu firma y huella en todos los negocios y los empleados deben conocerte.
Yoongi:mmm...esta bien después lo vemos eso ok.
Sra.Min:si (le pone la mano en el hombro) ahora iré a dormir, Joffre por favor que suban un té y que nadie me moleste después.
Joffre:si Sra.
Yoongi:vamos al cuarto?.
Jimin:Joffre disculpe, tendrá algo para el dolor de cabeza?.
Joffre:ya lo pido joven Park.
Jimin:muchas gracias.
-Tome dos pastillas y esperaba que pronto el dolor se fuera, si bien me gustaba beber y nunca me había hecho mal esta vez con Tae nos descontrolamos y bebimos como nunca, aparte de eso el hecho de que ahora la madre de Yoongi estuviese en el mismo lugar junto a nosostros me incomodaba pero no podía hacerle ver eso a Yoongi.
Yoongi:y que dices si hacemos algo más que dormir? (guiño).
Jimin:(se gira) no Yoongi me duele demaciado la cabeza enserio.
Yoongi:pareces de esas mujeres con la excusa de siempre para no que no la toquen.
Jimin:que no te cansas de mi?.
Yoongi:como podría? (le besa el cuello) me encanta tu olor, tu boca, tu cuerpo...
Jimin:no Yoongi dejame porfavor no ahora.
Yoongi:agh' esta bien... me la debes.
Jimin:si esta bien.
-Me di vuelta y cerré los ojos haber si así me dormía pronto, al parecer funcionó porque al abrir los ojos ya estaba oscuro y al ver la hora casi eran las cuatro de la mañana, mire a mi lado y un hermoso chico de piel pálida estaba con su brazo en la almohada y el otro en mi cintura, las cortinas abiertas y un reflejo de luna justo le llegaba a sus hermosos ojos gatunos que tanto amaba, le acaricie el rostro, quería ser conciente que en realidad ese chico era real, que estaba junto a mi, que lo podía tocar y sentir y que nadie me lo podía quitar.
Jimin:te amo tanto (le acaricia el rostro, se apega a su cuerpo mientras el otro reacciona abrazandolo).
Yoongi:y yo te amo más (sin abrir los ojos se acerca).
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...