Jimin:(se separa de Jungi), Jungi me puedes decir que pasa?.
Jungi:es una larga historia pero primero dime, tú conocías a Senhi de antes?.
Jimin:(extrañado) de antes?, no porque?.
Jungi:(suspira) hace tiempo tenía mis sospechas de Senhi, al igual que con cada persona con la que he querido salir me daba miedo presentarla en casa y más con Tom, al principio crei que era normal que ellos no se hablaran pero después parecían más unidos que conmigo, agh'!, anoche subí y fui al cuarto de Tom para saber si se iría y los ví... y ...
Jimin:que pasó?.
Jungi:han tenido una aventura de antes de estar conmigo y Jimin (le tomá los brazos) fue por Senhi que Tom te engaño.
Jimin:(se paralisa) qu-que... entonces...
-En ese momento recordé la primera vez que ví a Senhi en casa de mis tíos y su cara me parecía conocida, cuando descubrí el engaño y enfrente a Tom fue por que andaba de la mano con un chico que parecía de mi edad solo que en ese entonces Senhi estaba con cabello más largo y de color rojo, ahora estaba más corto y con un castaño claro, además de cuando enfrente a Tom espere de lejos a que estubiera solo para hablar con él.
Jungi:ahora entiendo lo que no me querías decir en la camioneta de porque te fuiste, Tom es un infeliz, aún estando yo aquí, yo en casa incluso así SE ACOSTARON EN MIS NARICES!.
Yoongi:(sale del baño y ve a Jimin sentado mirando a la nada) que pasa aquí?, Jimin!?, QUE LE HICISTE JUNGI!? (se para frente a él).
Jimin:(reacciona y los separa) Yoongi no!.
-Una vez dicho todo a Yoongi entre los dos tuvimos que sostenerlo porque las ganas de golpear a Tom ahora eran mucho mayores a las de antes, conversamos los tres en la habitación hasta calmarnos,Yoongi no soltó mi mano y yo solo me aferraba más a él.
Yoongi:y ahora?, te seguirás quedando así?, callado, solo viendo como esos dos te ven la cara?.
Jimin:Yoongi...
Jungi:no, Jimin, él tiene razón, (se levanta) preparen sus cosas, hablare y terminaré todo con ellos y volveré a Busán si quieren que los lleve arreglense y me esperan en la camioneta.
Jimin:también quiero ver sus caras cuando hables con ellos.
Yoongi:es necesario?.
Jimin:amor si no lo hago seguire con esta rabia y dolor.
Yoongi:agh' esta bien, arreglamos nuestras cosas y todos iremos a terminar con esto.
Jungi:Ok, que así sea.
-Ordenamos y subimos todo a la camioneta, ni Senhi o Tom bajaban aún así que fue fácil ordenar y prepararnos, ya daban las diez de la mañana y aún los tres en la sala veíamos pasar la hora sin saber cómo empezar con esto.
Senhi bajo y nos miramos, Jungi me dio una señal con los ojos yo acenti con la cabeza mientras Yoongi nos miraba.
Senhi:buenos días chicos, que... pasa?, porque están así de callados?.
Jungi:es porque ya nosotros tres nos vamos.
Senhi:los tres?, que no saldriamos los cuatro hoy?.
Jimin:Senhi ya sabemos todo, no es necesario fingir más.
Jungi:talves prefieres que lo digamos frente a Tom?, a estas alturas ya me da igual.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...