30.Di la verdad a Jk.

82 12 0
                                    

Jimin:hoy desperté bien, dormí bien, y ahora al instituto.

Instituto 🏫.

Jk:Jimin?, como sigues?, Tae me contó lo de ayer.

Jimin:hola Jk bien gracias, y tú como van las cosas con Tae?.

Jk:creo que bien aunque no puedo quitarme estos celos, ayer fui a casa con Tae y J-Hope estaba allí, se miraban y reían, fué tan incómodo.

Jimin:de verdad crees que Tae te engañaria?.

Jk:no lo creo, pero J-Hope sé que intentaría algo, después de todo siempre va a su casa, es compañero de Nam y se conocen hace años, soy quien más puede perder.

Jimin:ay! Jk me gustaría decirte que eso no pasará pero no los conosco tanto.

Jk:gracias por escucharme, no puedo hablar de esto con Tae.

Jimin:de nada, bueno me voy a la sala nos vemos.

Jk:nos vemos.

-Que terrible sentirse como Jk, querer tanto a alguien y pensar a cada rato en que lo puedes perder y sentir que no hay nada que puedas hacer.

Tae:Jimin! (lo abraza) como sigues?.

Jimin:bien Tae, mucho mejor, por sierto ví a Jk y estaba desanimado.

Tae:si, a estado así por días.

Jimin:y sabes porque no?, que te dije?, alejate de J-Hope.

Tae:lo sé pero Jimin a Hobi lo conosco hace años!, es amigo de mi hermano de muchos años! y...fue mi primer beso.

Jimin:que!?, Jk lo sabe?.

Tae:no!, si lo sabe se pondrá peor.

Jimin:wow Tae no quisiera ser Jk.

Tae:cuando nos conocimos en mi casa fue para una de las fiestas de inicio como a la que fuiste,antes de eso con Hobi coqueteabamos y de a poco me fue gustando, después conocí a Jk y estaba saliendo con una chica, ese día nos comenzamos a hablar y de un día cualquiera me dijo que le gustaba, a mi también él como no si es tan lindo!, y a Hobi solo lo olvide.

Jimin:y el beso con Hobi fue antes de eso?.

Tae:si fue antes de conocer a Jk,lo juro!, fue una de las tantas veces que estaba en mi casa haciendo trabajos con Nam y se quedó a dormir, una noche baje a la cocina y lo encontré, comenzamos a hablar y solo me besó, al principio no sabía que hacer pero me gustaba y lo continúe.

Jimin:fue solo una vez?.

Tae:la verdad...no, también me beso cuando ya estaba con Jk, pero lo nuestro no se sabía!.

Jimin:wow! si Jk supiera esto no se como lo tomaría, por eso te acostaste con él, por culpa?.

Tae:No!, yo AMO A JK!, si tenia mucho miedo porque jamás lo había hecho y jamás había tenido una relación, pero ahora cada vez que he estado con Jk me siento feliz.

Jimin:bueno evidentemente estas enamorado y el también pero deberías decirle, él se siente mal, inseguro de Hobi y tú mejor dile la verdad y evita más dolor después.

Tae:lo voy a pensar, y tú no me has dicho que pasa con Yoongi?.

Jimin:a sido tan bueno conmigo, imagina ayer me llevó a casa!, el otro día cuando se quedó allá desperté abrazado a él!, aún me acuerdo y me da vergüenza.

Tae:que!?, hubiera pagado por ver eso! jajaja.

Jimin:solo se río y me dijo que no importaba, que no quería despertarme y me dejó dormir así.

Tae:awww ves que te gusta!.

Jimin:pero que hago con Yuho!? y ademas Yoongi no va a dejar a Susan y por mi!? Ja'! claro que no.

Tae:quien dice?.

Jimin:yo sé que Yoongi solo me ve como amigo y con eso estoy bien.

Tae:que conformista! (le pega en la espalda) juegatela!.

Jimin:no, no puedo ser malo con Yuho y sus sentimientos.

Tae:si eso si,y cuando lo veras?.

Jimin:hoy, se supone.

Tae:pues... suerte amigo.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora