Querido Diario:
Ha pasado casi un mes desde la boda de "Namjin", hoy se iran a Estados Unidos a vivir y crear su familia, las familias están tristes aunque saben que es lo mejor y han tenido todo este tiempo para asumirlo, Tae se a sentido también con pena pero con Jk y Yoongi lo acompañamos.
Mi Gatito ya está viendo lo de Canadá, cada vez esta más cerca su partida también aunque me dijo que cuando yo quisiera me mandaba el boleto de avión y lo visitaba, que él siempre me va a estar esperando en "nuestra casa", NO ES LINDO!?, LO AMO 💕.Omma Park:Mochi!!!, Yoongi llegó.
Jimin:(bajando la escalera) hola mi Yoongi.
Yoongi:hola mi mochi, Jk esta en el auto esperando.
Jimin:oh' vamos entonces, adiós omma.
Omma Park:bye chicos.
Auto.🚗.
Jimin:hola Jk.
Jk:hola Jimin.
Yoongi:iremos por Tae o nos vamos solos?.
Jk:vamos solos Tae va con su familia y de allá se vendrá con nosotros.
Yoongi:ok vamos.
-Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con todos ya despidiendo a Namjoon y Jin, Tae abrazaba a su hermano y la Sra.Kim a Jin, luego los padres de Jin, y así, también estaba J-Hope y alguien más que vimos de espalda.
Jk:Tae-Tae!.
Tae:ya llegaron (llorando).
Jimin:si teníamos que despedirnos también.
Yoongi:mucha suerte (le da la mano a Nam y luego a Jin).
Nam:gracias Min Yoongi.
Jin:cuida a Jimin (le susurra).
Yoongi:claro que si.
J-Hope:oh' chicos los voy a extrañar.
Nam:vendremos cuando se pueda aunque las fechas son enredadas jajaja.
Jin:si además debo llegar a ver universidades a penas llegue.
J-Hope:suerte chicos (los abraza).
Yuho:bueno solo quedó yo por despedirme.
Yoongi:(congelado) que hace él aquí?.
Jimin:(toma fuerte a Yoongi) tranquilo es amigo de ellos también.
Yuho:chicos han sido mis amigos por tanto tiempo, Jin tu fuiste mi compañero también y me apoyaste tanto, gracias, solo les deceo que sigan así de unidos.
Jin:gracias Yuho, me alegra verte tan bien ahora.
Nam:si Yuho cuidate.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...