18.Carta Secreta.

83 10 0
                                    

Profesor:bueno alumnos hoy tendremos una nueva actividad, como es el mes de los escritores, cada uno deberá hacer una carta, en que consiste, será dedicada a alguien que quisieran conocer más, en otras palabras, puede ser para un compañero, va a ser con nombre o anónimo, y al final de la clase saldremos y de a uno entraran y dejaran su carta en el lugar de la otra persona, esta actividad no será con nota pero iré puesto por puesto viendo que la escriban, entendido.

Jimin:solo pienso en Yoongi pero no se que le podría decir.

Mensaje 💬 Tae.

Escríbele a Yoongi tonto! 😝.

-Mire a Tae y no se como pero parecía leer mi mente, me miraba con su sonrisa cuadrada y me daba aún más risa.Lo pensé mucho pero no me di cuenta cuando ya estaba escribiendo.

[Querido Min Yoongi: (Perdón pero esto será anónimo).

La primera vez que te ví no fue aquí, si no sentado bajo un árbol a punto de quedarte dormido, seguro por eso llegaste tarde ese dia. La segunda vez solo supe tu apellido "Min", y con eso me conforme hasta que supe tu nombre Yoongi. Verte en ese parque fue una aparicion de las más lindas que he tenido, te ví y pensé "que hermoso es, su piel es tan clara y sus ojos parecen de gatito", de haber nevado o caído hojas o petalos sobre ti se hubiese convertido en un sueño aun más bello. Afortunadamente o no, creo que nunca me he enamorado así que no podría llamar amor a esto ya que no lo conosco, se que estas con alguien y no podría no respetar eso, por lo mismo, así quedará, lo que sentí al verte esa vez y todo lo que pudo venir después serán un bello recuerdo guardados en mi mente .
Suerte capitán!.]

Profesor:bien ya ví varios terminar, estan listos?, afuera!.

-Salimos todos y uno por uno entraba y dejaba su carta, después de tres compañeros fue mi turno y entre y en medio del cuaderno de Yoongi deje mi carta. Al volver afuera esperamos al último y entramos todos, para mi sorpresa tenía la carta sobre mi escritorio pero la guarde para leerla en casa.

Tae:te llegó carta Jimin?.

Jimin:si pero la guarde, después la leo.

Tae:yo quería ver jajaja.

Jimin:no, es para mi y ya la veré luego jajaja.

Tae:egoísta jajaja y le escribiste a Yoongi?.

Jimin:shh'!, si te escuchan!.

Tae:entonces si!? Aaah'.

Jimin:callate Tae! jajaja, si lo hice y ya con eso termina, feliz.

Tae:claro que no tonto, que le escribiste!, dime, dime jajaja.

Jimin:jajaja no eso hay queda.

Tae:entonces definitivamente no quieres intentar algo con Yoongi?.

Jimin:pero Tae te das cuenta que tiene novia?, están siempre juntos, solo en tu cabeza estaba lo de vernos juntos niño!.

Tae:claro que si, Yoongi es mi amigo y a ti el primer día te note que te gustaba, y esa Susan (tono burlón) me cae mal!.

Jimin:jajaja eres tan divertido, gracias por ser mi amigo, pero entiende Min Yoongi y yo jamás será.

Tae:mmm lo veremos.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora