34.Yoongi al descubierto.

76 13 0
                                    

10 Mayo

Hace tres días Yuho se fue a Japón, hemos hablado y me envía mensajes, es extraño ahora que no está no siento que lo extraño tanto como cuando esta conmigo, esto no es normal cierto?, hoy quede de salir con Tae, Jk y Yoongi, iremos a unos juegos, espero distraerme y olvidar.
P.D- Ya no me llegan notas, será que era una broma?.

Mensaje 💬 Tae.

Estas listo?, estamos llegando al parque con Jk.

Mensaje 💬 Jimin.

Si ya salgo.

-En unos minutos en metro llegue al parque y en la entrada Tae y Jk esperaban.

Tae:por fin niño!.

Jk:hola Jimin.

Jimin:hola perdón es que me distraje.

Tae:por lo menos Yoongi aún no llega tampoco.

Jimin:supongo que vendrá con Susan.

Tae:SE LO PRO-HI-BI!!!, le dije es salida de amigos!!!.

Jk:jajaja mi Tae-Tae no puedes obligar las cosas.

Tae:JA'! eso creen ustedes, ilusos!.

Yoongi:hola chicos hace mucho que llegaron?.

Tae:nosotros si, Jimin llegó recién.

Jimin:hola Yoongi.

-A pesar de mis tantas confusiones cada vez que miraba a Min Yoongi se me salía una sonrisa inevitablemente.

Jk:bueno a que juego vamo primero?.

Tae:mmm esa!, la montaña rusa.

Jimin:no soy de este tipo de juegos.

Yoongi:yo tampoco.

Tae:agh' este par!, ya vamos!.

-Al llegar como era de a dos, a mi lado fue Yoongi, me daba vergüenza parecer tan cobarde a su lado así que pretendí que no pasaba nada.

Yoongi:ok, aquí vamos.

Jimin:cuanto será esto? Ay!.

Yoongi:no lo se.

-Ya con los cinturones puestos y seguros, comenzaron los sonidos de que comenzaría a funcionar, cerré los ojos y respire profundo en solo segundos ya estaba arriba y abri los ojos y se soltó y salió rapidísimo, no me salía ni siquiera un grito, intentaba cerrar los ojos y afirmarme fuerte pero aún así no me sentía tranquilo, mire hacia mi lado y un Min Yoongi aún más pálido gritaba, llegamos al otro extremo y yo seguía mirando hacia el lado, Yoongi me miro, me sonrió y tomó mi mano, una sensación extraña me invadió y el resto de la otra vuelta se me olvido, solo podía pensar en la mano de Yoongi sosteniendo y apretando la mia,cuando paro se abrieron lo seguros y nos salimos, Yoongi aún sosteniendo mi mano me ayudó a salir y despues caminamos hacia la entrada donde nos reunimos con Tae y Jk.

Tae:woo' se me hizo corto!.

Jk:a mi rápido.

Yoongi:no vuelvo a subir a eso!.

Jimin:ni yo.

Tae:por eso están de la mano!?.

Jimin:(suelta la mano de Yoongi) no, claro que no, osea si.

Yoongi:me sentí pésimo allí arriba!, y ví a Jimin igual y lo tome para intentar calmarnos.

Jimin:creo que iré al baño.

Jk:yo te acompaño.

Tae:lo esperamos en la zona de comidas.

Jk:ok.

Narra Tae.

-Mi plan estaba funcionando, desde que conocí a Jimin y luego me di cuenta que algo le pasaba con mi amigo Yoongi, quise juntarlos, y no me rendiría, mucho menos después de haber descubierto algo increíble y aunque Jimin y Yoongi estuviesen en pareja haría que pasará algo.

Tae:ok Min Yoongi le dirás a Jimin que te gusta o no!?.

Yoongi:que!!!???.

Tae:no soy tonto niño!, conosco tu letra y aunque me costo, sé que tú le escribiste esas notas a Jimin.

Yoongi:SHHH' CALLATE! (le tapa la boca) no puedes llegar y gritar eso!.

Tae:pnjlmnkjhkdh!.

Yoongi:que?(le saca la mano de la boca).

Tae:que porque no le dices y ya?.

Yoongi:crees que no me a costado admitirme a mi mismo lo que me esta pasando?, como teniendo novia y peor aún ÉL CON NOVIO!,le voy a decir de la nada que me confunde tanto.

Tae:hay amigo (le pega en la espalda) DESPIERTA!, aprovecha que Yuho sigue en Japón y habla con Jimin!.

Yoongi:pero no puedo, y si me rechaza, y si en realidad solo me confundí y ya, y si...

Tae:y si, y si! Ah'!!!, y si pierdes la mejor oportunidad de tu vida?, y si él te va a hacer feliz?, yo se que con Susan es costumbre y ya.

Yoongi:si es verdad, AH' QUE HAGO!? (se agacha y pone sus manos en la cabeza).

Tae:confía en mi!, yo los junto porque los junto!.

Jk:ufff estaba lleno!.

Jimin:Yoongi estas bien?.

Yoongi:(levanta la vista y sonríe) si jajaja todo bien.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora