4.Tae misterioso.

122 11 0
                                    

-No puede ser, creo que dormí 3 horas con suerte, me duele la cabeza y los ojos,mejor me ducho para despertar bien.

-Bien, ya salido de la ducha y ahora a arreglar la ropa de esta noche, creo que polera blanca, mi chaqueta negra y unos jeans, si me gusta esto, creo que hace mucho no estaba tan nervioso.

Mensaje 💬.
J:Tae, debería llevar algo?.

T:Si quieres trae pijama y te puedes quedar aquí después de la fiesta, por si bebes para que no te vallas así porque después los más amigos se quedan.

J:Oh pero no me conoce nadie más que tú, no estaría mal?.

T:Jajaja claro que no, también estara Jk por si te deja más tranquilo, y obvio mi hermano y solo 3 más solo seremos 7 que estemos aquí.

J:Ok Tae nos vemos.

T:No me falles, sé que no querrás irte, nos vemos.

Jimin:porque me diría eso?, tan buena serán estas fiestas o que será?, bueno mejor trato de comer algo.

Omma:saldrás hoy Jimin?.

Jimin:si, y me quedaré en casa de un amigo.

Omma:esta bien, mientras te cuides y llegues a casa.

Jimin:si omma.

-Si, mis padres sabian que era gay y la verdad creo que fue más natural para ellos que para mi, su reacción al saberlo fue de,"oh bueno pero siempre cuidate", y ya, creo que al ser más apegados a esta generación no vieron el mal en ello y por el contrario me dejan ser tal como soy, es de lo que me gusta de ellos, nunca me han criticado por ser asi, nunca.

Papá:Jimin ten dinero por cualquier cosa y no bebas en exceso.

Jimin:si papá, gracias.

Omma:bueno ya estoy cansada me iré a acostar, pasalo bien.

Jimin:si omma, adiós.

Papá:cuidate!.

-Tome mi mochila con el pijama a dentro y aproveche de pasar a la farmacia por perfume que se me había acabado, de pronto sentí una mano en mi hombro y una voz conocida.

Jk:Jimin?, hola, vas a casa de Tae?.

Jimin:hola Jk si ahora casi me iba.

Jk:yo igual voy hacia allá, nos vamos juntos?.

Jimin:ok, mejor así no me pierdo.

Jk:jajaja espera pago esto y nos vamos.

-Salimos de allí a tomar el autobús, y el segundo que pasó nos servía, subimos y en 20 minutos ya estábamos en la casa.

Jk:aquí debemos bajar.

Jimin:oh ok, mmm Jk?.

Jk:si dime?.

Jimin:quienes más se quedarán?.
Jk:a dormir?, mmm bueno yo obvio jajaja el novio del hermano de Tae, y creo que dos amigos más de ellos solo conosco al de Tae que es su compañero, no lo conoces?.

Jimin:no, quien será?.

Jk:oh es...

Tae:llegaron!, hola mi Kookie.

Jk:hola mi Tae-Tae.

-Era tan tierno verlos y por primera vez los veía besarse en los labios, lo que me distrajo, dio envidia y pena al verlos, yo también quisiera tener algo así algún día,quizá.

Tae:pasen aún no llegan los demas, estamos ordenando aún.

Jimin:bueno yo no pensaba venir tan temprano pero al encontrarme a Jk me vine.

Jk:si, bueno ya que lo encontré y me venía hacia acá porque no traerlo jajaja.

Tae:bueno ya están acá y viniste Jimin, sé que lo pasarás bien, confía en mi.

-Esa actitud y misterio de Tae me seguía confundiendo, que tendría planeado?,debía esperar lo peor?, pero que sería lo peor?, no podía imaginar nada en absoluto.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora