Yoongi:co-como que te gusto desde ese día?, el parque?.
Jimin:cuando llegue ví ese parque y me encanto, ese día decidí irme por allí y te ví dormido bajo un árbol, quede embobado al mirarte.
Yoongi:espera entonces (pensando) tú...tú me escribiste esa carta anónima?.
Jimin:si...yo fui.
Yoongi:la guarde en mi billetera todo este tiempo (la saca) simpre la leo intentando descubrir quién fue y wow eres tú.
Jimin:si...(se para y cruza de brazos) quería desahogarme y sacar todo eso y Tae me convenció y medio obligó tambien, sabia que al tener novia y verte con ella cada día podría "eliminar" lo que siento y después con Yuho ya no me moriría por ti.
Yoongi:(se para atrás de él) también entendí que me gustas al verte con Yuho, me dan celos cuando lo veo tomar tú mano, y más cuando lo ví besarte.
Jimin:(se gira) Yoongi porque ahora?, porque?.
Yoongi:ni yo lo entiendo.
-Senti la necesidad de abrazarlo y lo hice, quedamos allí hasta que la rueda dio el último giro y se detuvo.
Yoongi:vamonos juntos y hablamos?.
Jimin:esta bien, pero no le digamos nada a Tae ni Jk, hasta que aclaremos esto.
Yoongi:si es lo mejor.
Tae:y que tal el juego? (mirando a Yoongi).
Yoongi:bien, tranquilo.
Jk:estas bien Jimin?, te ves pálido.
Jimin:me marea la altura pero ya estoy bien.Tae:y ahora que haremos?.
Jimin:ya es tarde creo que ya me voy.
Yoongi:si yo quede de llegar temprano a casa.
Jk:mejor nos vamos igual con Tae debemos hablar.
Tae:si esta bien, pero salgamos otro día juntos si?.
Yoongi:hablamos mejor.
Jimin:si en el instituto lo vemos.
Tae:esta bien, bueno adiós chicos.
Jk:adiós nos vemos.Jimin:adiós.
Yoongi:hasta el lunes.
-Esperamos a que Jk y Tae se alejaran y no nos vieran irnos juntos, decidimos caminar así tener todo el tiempo para hablar hasta llegar a mi casa.
Jimin:y ahora que haremos?.
Yoongi:tú estás enamorado de Yuho?.
Jimin:no, solo me gusta y lo quiero pero no es amor, y tú a Susan?.
Yoongi:no, como te dije es costumbre, es linda conmigo y creo que por cansancio decidí estar con ella.
Jimin:(suspira profundo) mi cabeza me da vueltas.
Yoongi:imagina yo como he estado este tiempo.
-Llegamos a una plaza y nos fuimos a sentar a los columpios, ya era de noche pero estaba tibia y estrellada.
Yoongi:si te pido que intentemos algo...
Jimin:que cosa?.
Yoongi:(se para y queda frente a él de rodillas, toma el columpio y lo acerca) Jimin yo quiero...besarte.
-Me congele tan solo de escuchar eso, Min Yoongi ese chico que tanto me enloqueció desde el principio ahora estaba de rodillas frente a mi y queriendo besarme, y lo más "terrible" yo moría por hacerlo, me acercó más a él y yo acerque mi rostro en solo unos segundos senti sus labios en los míos y sentí como si estuviera volando, ya la gravedad no tenía sentido y sentía como mi cuerpo se dejaba caer, fue muy dulce, cariñoso y esperado.
Yoongi:definitivamente me gustas Jimin.
Jimin:definitivamente tú aún a mi.
Narra Yoongi.
-Cuando senti esos gruesos labios, con solo su rose senti como mi corazón quería salirme por la boca, nunca había sentido algo así, siempre creí que estaría con mujeres a pesar de que siempre sentía esa extraña necesidad de mirar a chicos pero nunca lo ví más allá de solo mirar hasta que conocí a Jimin y mis ganas de mirarlo todo el día me superaban.
Jimin:(se separan y juntan sus frentes) y ahora que haremos.
Yoongi:salgamos a escondidas?.
Jimin:escondidas?, pero y nuestras parejas?.
Yoongi:el lunes terminare con Susan, esto está decidido hace tiempo.
Jimin:pero Yuho aún está en Japón, no llegará hasta unos días y... (recordando la última conversación) ay' no!, quedamos en hablar a su regreso de...bueno...eso.
Yoongi:eso?, espera...tener...relaciones?.
Jimin:(avergonzado) si, intento cuando nos vimos la última vez pero yo no quise y menos en un cine!.
Yoongi:quería... intento que... pero que se cree!?.
Jimin:Yoongi (le toma la cara) no pasó nada, el quería pero yo no siento esas ganas con él, y siendo novios debería sentir algo.
Yoongi:(le toma las manos) quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...