-Segundo día, hoy también tome el camino del parque pero no pase por el lugar donde había visto a Min, solo sabía eso de él, su apellido, me fui directo al instituto para no llegar tan justo en tiempo como ayer, mi sorpresa del día, entrar a la sala y ver a un Min dormido en su puesto, entre muy despacio y me senté, incline mi vista sutilmente y lo podía ver, estaba tan concentrado que al tocar la campana pegue un salto y creo que por eso Min despertó, gire mi cara y tube que aguantar la risa que me daba esa situación y mirar por la ventana como si nada hubiese pasado, por suerte creo que nadie se dio cuenta, eso espero.
-La hora de almuerzo había llegado y la verdad no soy de comer tanto pero si tenía mucha sed así que fui por un jugo.
...: hola eres Jimin no?.
Jimin: si.
...: soy Taehyung, somos compañeros y me siento del otro lado del salon.
Jimin:oh hola Taehyung, mucho gusto.
Taehyung: dime Jimin, y como van tus primeros días?.
Jimin:mmm tranquilos, nada raros.
Tae:y tu golpe esta bien?, te ví cuando te asustaste y después miraste por la ventana.
Jimin:(que vergüenza), oh si eso emm yo...bueno, si bien.
Tae:jajaja eres divertido, creo que nos llevaremos bien.
...: Tae!!!.
Tae:hola mi kookie, el es mi compañero Jimin, es nuevo.
...: hola Jimin soy Jk.
Tae:es mi novio, va en 2do, llevamos un tiempo saliendo.
Jimin:enserio?, que bien por ustedes.
Jk:si Tae es tan lindo verdad?, jajaja oh la campana debo ir a clases nos vemos a la salida mi Tae-Tae, un gusto Jimin.
-Ví a Jk darle un beso en la cara a Tae y con una tierna sonrisa despedirse y correr, se nota que se gustan mucho.
Tae:es menor que yo pero no pude evitar que me gustara, y tú que dices te gusta alguien ya?.
Jimin:a mi?, que?, no no... No.
Tae:jajaja ok, o será que dejaste alguien en Busán?.
Jimin:no claro que no, eso fue... no a nadie.
-La verdad cuando descubrí mi verdadera orientación sexual fue por un, en ese tiempo, "amigo" que me confeso que le gustaba y comenzamos algo a escondidas, primero por que yo no estaba seguro de que sentía y segundo no quería que me vieran y me trataran mal, salimos unos meses y todo estaba bien hasta que un día lo ví con otro y todo se fue al carajo!, al preguntarle me dijo que solo quería "probar que yo si era gay y ya", algo así como él lo llamo "reto personal de convertirme", después de eso me encerre y negué ante los y las que quisieron salir conmigo, por ese lado agradecía cambiarnos a Seúl y huir de todos esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...