77.Lago de todos los traidores.

59 5 4
                                    

-Ya era viernes, nos pusimos de acuerdo en salir temprano y así fue, a las seis de la mañana ya Senhi había llegado con su novio en un Jeep, estaba curioso por saber cómo seria el novio de Senhi.

Subí a la camioneta mientras Senhi y Yoongi subían los bolsos y al ver al chico que estaba allí me lleve una sorpresa al ver bien quien era.

Jimin:tú?.

... :Jimin?, de verdad eres tú?.

Jimin:tú eres el novio de Senhi?.

... :tú eres su primo!?.

Juntos:si! jajaja.

Jimin:como has estado Jungi?.

Jungi:trabajando con papá luego de salir de clases y tú wow Jimin te ves bien.

Jimin:jajaja gracias (sonrojado), también salí del instituto y el próximo término.

Jungi:oye porque no te despediste, solo se fuiste y me dijiste adiós por un mensaje eso no se le hace a un amigo.

-El día que me fui de Busán opte por perder contacto con todo de aquí, Jungi había sido mi compañero de curso y lo más cercano a un amigo que había tenido, no me despedí de él porque no era capaz y solo le mande un mensaje.

Jimin:perdón, después te quise llamar pero no pude.

Jungi:si es que cambie mi número hace tiempo, wow que bueno verte y ahora con novio quien lo diría!.

Jimin:jajaja si lo mismo digo.

Jungi:bueno por muy amigos tú nunca me aceptaste así que busque amor en otro lado.

Jimin:ay Jungi! jajaja.

Jungi:sabes que no miento jajaja.

Jimin:solo te veía como amigo y estaba en algo con alguien.

Jungi:nunca me contaste eso.

Jimin:lo pase mal y no vale la pena.

Jungi:algún día me debes contar.

Jimin:talvez.

Senhi:bueno ya guardamos los bolsos vamos?, pasa algo?.

Yoongi:estas bien Jimin?.

Jungi:hola soy Jungi novio de Senhi y fui compañero y amigo de Jimin.

Senhi:ah?.

Yoongi:hola?.

Senhi:en verdad?.

Jungi:si jajaja.

Jimin:no nos veíamos hace tiempo jajaja.

Senhi:bueno al menos ahora tendremos algo más en común primo jajaja.

Jimin:si jajaja (mira a un Yoongi serio) Yoongi?.

Yoongi:hola soy Min Yoongi.

Senhi:bueno vamos no.

Jungi:si vamos.

-Camino al lago Yoongi apenas pronunciaba palabra, Jungi hablaba de todo lo que había pasado después que me fui y Senhi le hacia una y mil pregunta de nosotros, miraba a Yoongi quien solo tenía su mano apoyada a su cara y miraba el camino, tome su mano y la entrelase con la mía, me miro y me dio una pequeña sonrisa y volvió su visita al camino.

Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora