Jimin:Yu-Yuho ya debo irme.
Yuho:wow Jimin! (lo besa otra vez) quería tanto besarte otra vez!.
Jimin:(sonrojado) debo entrar Yuho.
Yuho:si jajaja ya es tarde, no se cuando pueda venir, te escribo bueno.
Jimin:esta bien, suerte en tus exámenes.
Yuho:gracias Jiminnie.
-Baje del auto y me despedí con ahora un corto beso, llegue a la puerta mientras del auto Yuho me sonreía y se despedía,lo ví hasta irse y entre pero me paralice al ver quien estaba allí, en el sofá, en mi casa!.
Jimin:ttt-tú?.
Omma:hijo tu amigo te esta esperando hace tiempo, donde estabas?.
Jimin:fui a dejar a unos amigos y luego me vine por eso demore.
Omma:bueno, papá esta acostado y yo ahora así que quédate con tu compañero pero no tanto que mañana tienen clases, oh y MiniMin esta en tu pieza.
Jimin:gracias omma, que haces aquí?, como supiste donde vivo?.
Yoongi:llame a Tae y me lo dijo, Jimin escucha no se que pasó en el parque, no entiendo porque me atreví a hablarte de Yuho, yo solo lo conosco de los partidos pero cuando supe que le gustabas no se que me paso, me preocupe por ti.
Jimin:pensamos que te habías ido por otro lado del parque.
Yoongi:los ví irse y me puse a caminar y pensar en lo que hablamos y llame a Tae para pedir tu dirección.
Jimin:Yoongi perdoname sé que fui algo pesado, no debi meterme en tu relación, es solo que no se.
Yoongi:esta bien, entiendo que a muchos le extrañe lo mío con Susan, Tae no la soporta jajaja pero bueno creo que me gusta.
Jimin:crees?, bueno la verdad me siento igual (se sienta al lado de Yoongi).
Yoongi:igual?.
Jimin:si, solo creo que me gusta Yuho pero no se si podría funcionar algo más.
Yoongi:yo te ofrecí mi amistad Jimin y espero no lo olvides, puedes confiar en mi y si quieres hablar solo dime (le toma la mano).
Jimin:(mira sus manos) si Yoongi, gracias,tú igual cuenta conmigo...oh' quieres comer algo?.
Yoongi:no gracias, otro día talvez, debo irme.
Jimin:esta bien, te acompaño.
-Salimos hacia la entrada y en la puerta nos quedamos hablando, aparentemente los dos estábamos con quien creíamos estar bien pero no seguros de eso.
Yoongi:bueno Jimin nos vemos mañana, adios.
Jimin:adiós Yoongi.
-Me quedé allí apoyado en la puerta mirando a un Yoongi que no conocía, otro lado suyo que llamaba nuevamente mi atencion, me sentí aterrado al verlo en mi casa pero después creo fue para mejor que estuviese allí.
Instituto 🏫.
Yoongi:buenos días Jimin.
Jimin:buenos días Yoongi, llegaste bien?.
Yoongi:si, y tu dormiste bien?.
Jimin:si creo que si jajaja.
Tae:hola chicos?, que hacen aquí?.
Jimin:hola Tae jajaja.
Yoongi:que vamos a hacer, vamos a la sala, ya entremos.
Jimin:oye Tae y tú te quedaste en la casa de Jk ayer?.
Tae:solo pase por unas cosas y volví a mi casa.
Yoongi:si como no.
Jimin:jajaja lo mismo creo.
Tae:estos bobos!.
-Creo que por primera vez entraba con Tae callado y ahora con Yoongi riendo en un mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...