Jimin:agh' dos semanas ya, estoy cansado de tanto examen!.
Tae:yo igual entre otras cosas.
Jimin:porque?.
Tae:no te conte?, agh' hace unos días con Jk estamos en su casa y te juro que fue el mejor sexo que hemos tenido! (sonrojado).
Jimin:jajaja ok y?.
Tae:llegó su madre y tube que salir corriendo a esconderme al baño!.
Jimin:que? jajaja creí que lo suyo al llevar tanto tiempo ya era más que conocido.
Tae:de mi lado si, osea Nam lo dijo primero y en mi familia AMAN A JIN! asi que luego conmigo fue más sencillo por eso, pero Jk antes tuvo N-O-V-I-A así que no sabe cómo decir esto.
Jimin:mmm...que frustrante.
Tae:demaciado, oh ahí viene Jk shh'.
Jk:hola de que hablan?.
Jimin:los exámenes, estamos cansados.
Jk:si yo igual aunque son más "faciles",el otro año estaré como ustedes, no quiero que llegue jajaja.
Tae:es verdad el otro año estaras en tercero y yo en ultimo año.
Jk:recién te das cuenta que estas con un menor Tae-Tae? jajaja.
Tae:me siento un pervertido!.
Jimin/Jk:jajajajaja.
Tae:agh'!, por suerte queda el último examen hoy y mañana solo es venir por las notas.
Jimin:si que alivio.
Tae:oh' recuerden lo del sábado es súper importante.
Jk:que estas tramando con Namjoon?.
Jimin:si que?, la invitación era rara o soy yo?.
Tae:jajaja eres tú!,es el aniversario de "Namjin" como yo les digo jajaja, y Nam está planeando algo GRANDE, aprovechando que mis padres llegaran y también los de Jin, y bueno los amigos más cercanos.
Jk:esto será en serio grande.
Jimin:así parece.
Oficina director. 🏢.
Director:muy bien Kim Namjoon estaban todos los papeles correctos, la secretaria ya los envió y máximo la otra semana deberían llamarte y enviarte los papeles para que vallas a hacer un reconocimiento e inscripción.
Namjoon:wow debere ir a Estados Unidos entonces antes de lo planeado para llevar mis cosas e instalarme.
Director:si bueno más que nada a inscribirte porque optaste por vivir en departamento y no en el campus.
Namjoon:si, mis padres estaban allá y tenían un departamento que ahora me lo dieron así que será más fácil ya que no me iré solo.
Director:muy bien entonces solo me queda decirte mucha suerte y buen viaje.
Namjoon:gracias director (sale de la oficina).
Jin:y?, como te fue?.
Nam:esta todo listo, en la semana me llegaran los papeles para irme y hacer mi inscripción.
Jin:deberás ir pronto entonces?.
Nam:si, pero más que nada a reconocer porque se donde esta el departamento y no es tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...