Mensaje 💬 Yuho.
Hola mi Jiminnie por fin ya en unas horas llegare a Seúl, estoy ansioso por verte, paso a mi casa a cambiarme y voy a la tuya, esperame ❤.
Jimin:ya paso la semana?.
Yoongi:que pasa mi Mochi?.
-Los días habían pasado y con Yoongi habíamos estado todos juntos, bueno después de clases obvio.
Jimin:mmm...
Yoongi:(mirando el mensaje) oh ya veo, entonces hablaras con él en cuanto llegue?.
Jimin:no lo se, sería muy cruel.
Yoongi:pero Mo...
Jimin:(lo abraza) te quiero Yoongi mucho, pero no quiero lastimar a Yuho, entiendeme porfavor.
Yoongi:sé que no quieres herirlo pero si me quieres y sigues con él me heriras a mi (respira profundo y se levanta), bueno mejor me voy antes de que llegue.
Jimin:Yoongi...
Yoongi:hablamos mañana.
-Y solo así salió de mi pieza y se marchó, me quedé minutos mirando a la nada sentado a la orilla de mi cama, no quería terminar con Yuho después de no vernos por algo tan alejado de nosotros como la pérdida de un familiar, tampoco quería perder a mi adorado Yoongi, si, me volví egoísta.
Mensaje 💬 Yuho.
Estoy llegando.
Jimin:ok, respira Jimin, que pase lo que tenga que pasar.
Omma:Mochi te buscan.
Jimin:voy a salir, no se a que hora vuelva.
Omma:ok?, cuidate.
Jimin:si.
-Sali y afuera en su auto Yuho me miraba con esa sonrisa tan dulce que hasta me daba aún más pena lo que tenía que hacer.
Yuho:mi Jiminnie!!! (lo abraza) te extrañe tanto, vamos a dar una vuelta.
Jimin:ho-hola Yuho... si vamos.
Yuho:no sabes como quería verte, cuando llegamos a Japón debí ir con mi madre a hacer un montón de trámites y... Jiminnie?, me estas escuchando?.
Jimin:oh'... si, perdón estoy distraído.Yuho:te sientes bien?, parece que no te alegra verme.
Jimin:claro que si, es que...vamos a un lugar tranquilo.
Yuho:ok?, vamos al mirador.
Jimin:si ese es buen lugar.
-Llegamos y nos bajamos del auto, Yuho se acercó a mi y me tomó de la mano, caminamos hacia el mirador y al llegar antes de sentarnos en la banca me tomó de la cintura y me abrazo.
Yuho:estrañaba tu olor, tu pelo, tu piel, tus labios (lo besa).
Jimin:(se pone a llorar) Yuho no...
Yuho:que pasa?, mi pequeño que te pasa?.
Jimin:Yuho en estos días he pensado mucho lo nuestro y la verdad no se si pueda continuar.
Yuho:espera...que!?,estas terminando conmigo?, enserio?.
Jimin:Yuho...
Yuho:(se aleja) esperas que vuelva de un viaje de solo una semana y me quieres dejar!?, pero si antes de irme estábamos tan bien!, salíamos, nos besabamos, hasta casi...es por eso?, por pedirte que a mi vuelta lo hagamos?, Jimin yo puedo esperar hasta que tú quieras, no es necesario terminar.
Jimin:porque eres tan lindo conmigo?, no lo merezco.
Yuho:claro que si (lo abraza) tú me encantas Jimin lo sabes, y no quiero perderte por algo tan tonto como eso.
Jimin:(pensando) -no puedo terminar con él, que hago!? -.
Yuho:ahora si estas mejor?.
Jimin:si, creo que si.
-Me mantuve con la culpa de no terminar con esto en toda la tarde, Yuho me llevó a cenar y aunque estuve un poco distanciado accedi a sus caricias y besos intentando encontrar un punto en que ya no pudiese fingir más y se aburriera de mi.
Yuho:te llevó a casa?.
Jimin:si ya es tarde.
Yuho:algún día conocere a tus padres?.
Jimin:que!?, mis pa-padres?.
Yuho:si, llevamos un tiempo y solo te traigo hasta afuera de tú casa, y en cambio tus amigos hasta se quedan a dormir contigo.
Jimin:aún no olvidas eso.
Yuho:Yoongi es mi rival en la cancha y pensar que pudiera ser rival contigo no lo podría imaginar jajaja.
Jimin:ja ja ja si osea no, que?, es mi... amigo.
Yuho:si lo sé, lo he visto con su novia así que ya lo descarte, bueno mi Jiminnie te dejó debo ir a ordenar mis cosas para mañana volver a clases.
Jimin:si yo igual tengo clases mañana.
Yuho:esta bien si te paso a buscar?.
Jimin:mmm si, ok.
Yuho:bien nos vemos mañana Jiminnie (lo besa).
Jimin:adiós Yuho.
-Baje del auto y Yuho se fue enseguida, estaba entrando y atrás mío una voz que me dio escalofríos.
Yoongi:no conocía esa forma de terminar con alguien, a los besos.
Jimin:Yo-yoongi yo...
Yoongi:déjalo así (se da la vuelta y se va).
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...