75.Duce Hotel. (2da parte).

52 5 1
                                    

Casa Namjin Estados Unidos.🇺🇸.

Nam:oye hermano y no has hablado con Jk?.

Tae:no... solo el día después que llegué, quedamos en hablar cuando vuelva en unos días y ver que pasa.

Jin:ojalá todo salga bien.

Tae:también lo espero.

Nam:bueno ya vamos a pasear no?.

Tae:si ya salgamos.

Jin:alto!, antes limpien lo que usaron.

Tae:sii omma jajaja.

Jin:(le da un empujón) oye!.

Tae:no se te pasa lo de dueña de casa no? jajaja.

Jin:mocoso!.

Nam:(abraza a Jin) jajaja ya deja de molestar a mi Jinnie hermano.

Tae:jajaja ya listo y limpio ahora vamos.

Narra Tae.

-Ya llevaba un par de días con mi hermano y su ahora esposo Jin, ellos pronto entrarían a estudiar, Nam economia y Jin dirección en cine y TV, así que tendría unos días más para estar con ellos antes de volver a casa y a la realidad que me esperaba con Jk.

Si bien con los últimos mensajes parecía todo resuelto aún no estaba seguro si seguir con él sería lo correcto por lo que estos días me quería dedicar solo a pasarlo bien y no pensar en él.

Por suerte mi hermano y Jin no me preguntaban mucho y me sacaban a todas partes aunque aveces verlos de la mano y besándose no ayudaba a no sentir la ausencia de JK y cada cierto tiempo miraba su foto en mi celular.

Nam:bien ya llegamos al parque y ahora?.

Jin:a lo que sea menos ese de lanzarse de tan alto.

Tae:jajaja pero si ese es el nuevo de caida libre.

Jin:N-O!.

Nam:jajaja la verdad tampoco creo que sea para mi.

Tae:pero que miedosos, yo iré solo entonces.

Jin:si ve solo.

Nam:jajaja nosotros te esperamos abajo.

-Todo el día en un parque de diversiones con personas que no se divierten no es tan bueno, al atardecer volvimos a casa y mire un rato las redes sociales para ver que me he perdido de Seúl y la verdad me deprimi, todos los amigos mostraban salidas con pareja, o fotos de cenas con algún amigo, fui al perfil de JK y había eliminado varias cosas y dejó una foto nuestra de hace un año.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora