-Cuando parecía ya estar listo, se detuvo y con sus brazos a los lados de mi cara se sostuvo mientras me miraba.
Yoongi:ok, aquí vamos.
Jimin:jajaja no seas tierno ahora o me dará risa.
Yoongi:enserio en este momento te vas a reír?.
Jimin:jajaja perdón (lo besa) ya estoy listo.
-Tomó mis piernas y las separó dejando una de cada lado suyo, las doble y lo ví tomar su entrepierna para de a poco llevarla a mi entrada, la paso rozandome y de a poco ya estaba dentro mío provocando un gran grito de dolor.
Yoongi:estas bien?, me da miedo seguir.
Jimin:no (lo toma del cuello) sigue.
-Era una sensación tan extraña, sentía como mi cuerpo se contraía entre dolor y placer, cerraba los ojos y con mis manos apretaba fuertemente las frazadas, encorvaba mi espalda y su miembro entraba más fácil.
Yoongi:agh' Jimin!.
Jimin:sigue!.
Yoongi:es-es...ohh'.
-Tomó mis manos y las entrelazo con las suyas, abri mis ojos y ví su expresión de placer, mire hacia el lado y el reloj ya marcaba las 6am y todos debíamos levantarnos a las 6:30.
Jimin:a-amor son las 6.
Yoongi:no importa (le besa el cuello).
Jimin:agh' al diablo la hora!.
Yoongi:intentemos algo más.
-Accedi y me tomó por mis muslos sin salir de mi me levanto y giro quedando sentado y yo sobre él, la sensación cambiaba ahora era mayor.
Jimin:ohh se siente tan bien.
Yoongi:sigue así, (le toma de los muslos).
-Comencé a moverme inconcienmente sobre él y en círculos mientras sus manos apretaban mis glúteos y dejando su huella, era tan placentero que puse mis manos por su espalda mientras la dejaba marcada, en el momento ninguno de los dos se dio cuenta hasta que ya estábamos por terminar.
Jimin:Yo-yoongi ya ah no puedo!.
Yoongi:yo también ya creo que voy a terminar ah'!.
-Unas cuantas embestidas y gemidos más y ya llegábamos a nuestro límite. Para estar más cómodos habíamos llevado un colchón inflable lo que tantos movimientos y saltos no se sentían tan duros como estar en el suelo o con un simple saco de dormir.
Yoongi:oh' ya voy a ven... Ohh'!.
Jimin:ah' eso... fue... (lo besa) increíble.
Yoongi:no te lastime mucho?.
Jimin:dolió pero ya no, ahora mejor salgo porque duele.
Yoongi:espera, ay' ya salió.
-Estaba tomando mi mochila para sacar toallitas húmedas para limpiarnos y en un torpe movimiento sentí que el colchón se desinflaba.
Jimin:explotó!?.
Yoongi:creo que saltaste mucho Mochi jajaja.
Jimin:(sonrojado) ay Yoongi!.
Yoongi:jajaja espera, mmm no sólo se salió la tapa.
Jimin:oh que bien, imagina dormir en el piso jajaja.
Yoongi:te dolera más cuando intentes sentarte jajaja.
Jimin:Yoongi! (le pega en el brazo).
Yoongi:después lo volvemos a inflar jajaja mejor ven (lo toma de la mano y lo empuja hacia él), gracias por esto.
Jimin:te he dicho que me encantas? (lo besa).
Yoongi:creo que a esta hora no jajaja.
-Tenía las toallas en la mano y Yoongi me tenía sobre su cuerpo besandome, era tan feliz!, pero entonces una voz nos separo.
Tae:hey! Chicos! Están despiertos?, ya es hora de salir.
Yoongi:y yo tan bien que estaba jajaja.
Jimin:shh' si Tae ya vamos!.
Tae:los esperamos para el desayuno.
Jimin:ok gracias!.
Yoongi:no quiero levantarme (puchero).
Jimin:jajaja ya levántate hay que lavarnos.
Yoongi:agh' bueno.
-Nos limpiamos lo más posible y fuimos a las duchas para después llegar a la sala al desayuno donde Tae y Jk nos esperaban.
Tae:hey torpes porque vienen tan tarde!?.
Jimin:fuimos a ducharnos duh'!.
Jk:jajaja obvio Tae-Tae.
Yoongi:que tarde?, son las... oh siete.
Tae:mmm los veo extraños.
Jk:bebé ya déjalos.
Yoongi:si bebé ya dejanos! jajaja.
Jimin:jajaja Yoongi.
Tae:agh' este chico!.
-Terminamos el desayuno y la actividad del día era una caminata por el sendero del bosque, al salir Jk me llamó.
Jk:estubo buena la noche no?, pudiste dormir algo antes?.
Jimin:como?.
Jk:estamos alejados pero igual se escucha todo en nuestra carpa, por suerte Tae despertó pero lo pude dormir fácil o estaría molestandolos por lo que hicieron jajaja.
Jimin:(sonrojado) nos-nos escuchaste?, ay' que vergüenza!.
Jk:jajaja tranquilo Tae también grita mucho y espero esta noche me toque a mi hacerlo gritar.
Jimin:jajaja Jk suerte entonces.
Jk:lo importante es, estas bien?.
Jimin:no podría estar mejor.
Yoongi:Mochi!?.
Jimin:si?.
Yoongi:ya vamos, toma tu mochila.
Jimin:gracias.
-Tomó mi mano y fuimos en el grupo de la caminata junto a los chicos, más adelante encontramos a Jin y Nam y se unieron a nosotros.
Nam:hola chicos!.
Todos:hola!.
Jin:mmm Jimin?, Yuho...se fue esta mañana.
Jimin:si lo sé, gracias.
Yoongi:por lo menos cumplió con eso.
Tae:de que me perdí?.
Jimin:después Tae.
Nam:si mejor sigamos hasta la colina.
Jk:si vamos!.
-Me dio mucho gusto escuchar que Yuho si había cumplido, ver a Jk tirar de Tae que no quería seguir caminando, a Nam y Jin caminar tomados de la mano y subiendo como si tuviesen todo el tiempo del mundo y, finalmente mirar a mi lado y ver a el chico más hermoso del planeta y saber que era mío y yo completamente suyo.
-------------------------------------------------
Me pregunto si en realidad leen la historia o solo dan ⭐ por cumplir?. 😞.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanficJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...