Mensaje 💬 Yuho.
Buenos días Jiminnie, mañana por fin te veré, como te fue en los exámenes?, espero que bien. ❤
Tae:mmm adivino Yuho te escribió.
Jimin:si jajaja.
Jk:ese chico te escribe todos los días?.
Tae:sin falta kookie.
Jk:y con corazón y todo, mira tú.
Jimin:si al principio pensé que era mucho pero ya después creo que me acostumbre a verlos cada día.
Tae:ojalá poder decir lo mismo (mira de reojo a Jk y guiña el ojo a Jimin).
Jk:enserio Tae? (lo toma de la cintura), no son suficientes mis besos?.
Tae:(puchero) nio' yo quiero mensajes jajaja.
Jk:bobito (lo besa).
Jimin:mmm saben...no quiero ser mal tercio mejor ya me voy jajaja bye chicos.
Tae:suerte mañana!,me cuentas hé' (guiño).
Jimin:mejor ve a disfrutar con Jk hé' (guiño) jajaja.
Jk:jajaja oye mi Tae-Tae y si hoy vamos a mi casa...ya sabes.
Tae:kookie (sonrojado) pero hoy?, y tus padres?.
Jk:no quieres estar conmigo es eso?.
Tae:tonto!, jajaja claro que si pero me daría mucha vergüenza si ellos nos encuentran.
Jk:mmm si puede ser.
Tae:ya sé!, mejor ve a tu casa a buscar ropa y te quedas en mi casa, total solo estarán Nam y Jin y no hay nada que ellos no hicieran que yo no escuchará y que les moleste jajaja.
Jk:si, vamos ya, mientras más rápido busque mis cosas mejor (guiño).
Tae:jajaja bobo, mi kookie, te espero en casa.
-Era un hermoso dia frío, ya que era viernes me fui por el parque para alargar y disfrutar más mi regreso a casa,estaba llegando al puente y sentí unos sonidos de entre unos arbustos, me acerque pero no había nada, volví a mirar y un pequeño ruidito me hizo volver y allí estaba, pequeño, tricolor y regordete, un pequeño gatito que salto hacia mi ronroneando.
Jimin:awww hola gatito, estas solito aquí (lo toma en brazos) irás conmigo a casa.
Omma:mochi llegaste?.
Jimin:si omma soy yo, mira.
Omma:oh y ese pequeño?.
Jimin:lo encontré en el parque, no pude dejarlo.
Omma:entonces hay que comprarle cama, alimento, juguetes oh y el nombre?.
Jimin:mmm no lo se,como te llamaras he?.
24/abril
Hoy encontré un nuevo compañero gatuno y es adorable, (sus ojitos me recuerdan tanto a Min Yoongi),mañana lo llevaré al veterinario para que crezca sanito. También hoy me atreví y le escribí una carta a Yoongi, aproveche la actividad de clases y lo hice, no se si de algo sirva pero me siento desahogado y creo que así ya se acabó todo lo que pude haber sentido y podré darme una oportunidad por que no con Yuho.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...