Yoongi:Jimin?, Jimin!, Mochi!?, donde estará?.
Tae:hace rato que se fue, donde fue?.
Jk:vamos a buscarlo.
Yoongi:tengo un mal presentimiento.
Tae:el teléfono no tiene señal aquí.
Jk:allí!, hay se ve un grupo preguntemos por si acaso lo vieron.
Yoongi:yo llevaré sus cosas, vamos ya!.
Tae:hola chicos habrán visto a un niño bajo, de pelo claro pasar por aquí?.
...:no, venimos desde arriba y no se veía nadie.
Yoongi:voy a subir no puede estar tan lejos!.
Jk:Yoongi ve con cuidado.
...:si tengan cuidado el camino allí esta muy húmedo.
Tae:ok gracias, vamos con cuidado.
Narra Yoongi.
-No crei sentir tanto miedo como cuando gritaba su nombre y él no contestaba, camine desesperado y no había rastro de Jimin. Comencé a sentir un dolor en el pecho cada vez más agudo, mire hacia un risco y ví a Jin tirando de algo, corrí aunque me resbale y logre llegar hasta él, cuando mire lo que estaba jalando quise morir.
Yoongi:Ji-ji MOCHI!!!.
Nam:esta inconsciente, pero respira, subanlo.
Jin:como pudo llegar ahí?.
Nam:debemos llevarlo ahora al campamento.
Tae:(agitado) Yo-yoongi porque corres tan...Ji-jimin?, QUE LE PASO!?.
Jk:ay no!.
Jin:acostemoslo aquí (saca la frazada).
Yoongi:mi mochi reacciona!.
Tae:(llorando) pero que le paso!?.
Jin:veníamos de vuelta y escuchamos un grito, miramos y no se veía nada entonces Nam mira por allá y lo encontró.
Jk:muevanlo con mucho cuidado.
Yoongi:no reacciona!.Nam:tranquilos, ya está oscureciendo y debemos bajar de aquí.
Tae:Jimin despierta.
Jk:Tae tú ve adelante por el camino y busca el modo de bajar más seguro, nosotros aseguremos a Jimin en la frazada y cada uno de un lado para llevarlo.
Nam:Jin en mi mochila hay unas camisas sacalas para sujetar a Jimin.
Jin:si, toma.
Yoongi:con cuidado atalo.
Nam:ya listo y seguro.
Jk:ok tomen cada punta y Tae ve adelante por los lugares secos y firmes.
Narra Tae.
-No podía creer cuando vi a Jimin así, inconsciente, todo sucio y con rasguños en su cara y cuerpo, fue terrible. Me dispuse como nunca a ser guía y ayudar a que pudiesen cargar a salvo a Jimin hasta el campamento, tome una rama gruesa y me ayudó a encontrar el mejor camino para bajar, al llegar abajo Jimin aún no reaccionaba, por suerte aún quedaban chicos de los cursos en el lago y al vernos nos ayudaron a cargarlo.
Yoongi:tranquilo Mochi te llevaré seguro.
Jin:no puedo entender cómo llego allí y que hacia en ese lugar?.
Tae:nos dijo que iría por unas flores?, y no volvia, salimos a buscarlo y los encontramos a ustedes y a él.
Jk:habrá sido un accidente y resbaló?.
Nam:no lo sé, estaba húmedo pero no tenía en sus zapatos tanto lodo como para pensar eso.
Jin:entonces...alguien lo empujó?.Yoongi:si alguien lo empujó LO MATO!!!.
Jk:ya estamos cerca del campamento al llegar a la cabaña deberíamos esperar a que Jimin reaccione para saber que pasó.
Tae:(llorando) no entiendo que le pasó.
Jk:ya mi Tae-Tae, (lo abraza) va a estar bien.
Narra Tae.
-Al llegar por fin a la cabaña,con la ayuda de otros chicos, Yoongi entró con Jimin mientras el doctor lo revisaba y nosotros afuera esperábamos noticias.
Jiwoo:chicos como esta Jimin?.
J-Hope:unos compañeros de allá nos contaron.
Jin:lo esta viendo el doctor.
J-Hope:pero que le pasó?.
Nam:solo lo encontramos abajo en un risco boca abajo, no sabemos cómo llegó allí.
Jk:ya sale el doctor.
Tae:doctor como esta Jimin?.
Doctor:a pesar de los rasguños y golpes, esta bien, afortunadamente no se rompió ninguna hueso, tiene una lesión en un brazo pero ya está vendado, le administre unos analgésicos, debería despertar en cualquier momento.
Jk:oh' gracias.
Enfermería.
Yoongi:(tomandole la mano) mi Mochi, no puedo perderte, no podría estar sin ti.
Jimin:(despertando) ni yo sin ti mi gatito.
Yoongi:MOCHI! (lo besa y lo abraza), estas bien?, te duele algo?, tienes hambre?.
Jimin:Yoongi...estoy bien, solo abrazame.
Yoongi:(se acuesta a su lado abrazandolo) agh' no sabes el miedo que sentí al verte así.
Jimin:ya estoy bien, y los demás?.
Yoongi:estan afuera esperando noticias.
Jimin:oh', chicos!.
-Entraron todos y Tae corrió hacia mi para abrazarme.
Tae:JIMIN!!! (llorando).
Jimin:estoy bien Tae pero me estas apretando.
Tae:perdón.
Jk:que susto nos diste.
Jimin:lo siento, soy muy torpe (tomando su cabeza).
Jin:entonces te caíste?.
Nam:parecia que te habían empujado.
Yoongi:Jin y Nam te encontraron, gracias chicos enserio.
Jimin:oh' gracias.
Tae:y?, te caíste o te empujaron?.
-A pesar de todo me sentía culpable con las palabras de Susan,sabia que debía ignorarla pero yo si le había quitado a Yoongi y talvez yo la lleve a que hiciera eso, debería hablar o callar?.
ESTÁS LEYENDO
Loading... I Miss You 💔 [Yoonmin] TERMINADO.
FanfictionJimin llega a Seúl y lo primero que ve es un parque él que le traerá la más hermosa vista que podría tener ,un hermoso chico de piel palida, Min Yoongi. Gracias a un amigo en común que se propone unirlos, comenzarán una relación que inicia como ocu...