I feel their fleeting life draw into my bones
Hear the heart that pounds, the blood that flows
Eternity I damn thee let me rot into the ground
As the empty veins collapse, cast them down!
Living hell, whoa!
I just can't go on in this living hell..."Living hell" (Misfits)
Hacía frío, y mucho, podía verlo reflejado en las pocas personas que caminaban en la calle, todas con abrigos y guantes mientras se encogían ligeramente entre hombros en su afán de protegerse del frío. Él, si bien podía sentir un ligero temblor en su cuerpo producto del clima, la droga que corría por sus venas lo tenía ligeramente adormecido, su chaqueta de cuero era más que suficiente en esos momentos. Esto debido a que había descubierto la cantidad perfecta para que su cuerpo asimile la droga lo suficiente solo para elevar sus procesos cognitivos mientras tenía un completo control sobre su cuerpo.
Luego de haber colaborado con la policía para resolver un caso realmente extraño para la mayoría de mortales, Sherlock aún sentía la adrenalina de aquella sustancia en su cuerpo, por lo que su mente no paraba de deducir y leer a cuanta persona se le cruzaba en el camino.
Solo había algo que podía callar a su descontrolada mente: música, necesitaba música y saltar al ritmo de ella. Eran ya las once y media de la noche, no tenía ganas de regresar a casa, y no era que detestaba estar en la comodidad y privacidad de su habitación, sentir el olor de la comida recién hecha y escuchar a sus padres en una interesante conversación con su (inteligente, aunque odioso la mayoría del tiempo) hermano mayor Mycroft, solo que también amaba caminar por las calles de Londres a esas altas horas de la noche.
La oscuridad, la tranquilidad y los fáciles rincones oscuros donde podía meterse si se le provocaba inyectarse o fumar algo ilícito, hacían a su ciudad más atractiva para él.
Era viernes en la noche, no tendría clases al siguiente día... y si los tuviera, tampoco le importaba asistir, al final de cuentas, él de igual manera aprobaba las materias con tan solo una lectura rápida. La universidad resultó ser casi igual de aburrida que la escuela.
Abrió su mochila y sacó sus audífonos, ya había decidido qué hacer esa noche, pero si quería soportar el camino hasta allá, tenía que controlar su mente un poco más o terminaría por leer a medio Londres en una noche. Una vez puesto los audífonos, y la canción elegida empezara a reproducirse, pudo sentir el control de su mente volver a él gradualmente. Caminar así era más agradable ahora.
Reflexionó por unos segundos en la idea de llegar caminando a su destino, pero si lo hacía llegaría a la mitad del concierto, por lo que se detuvo en el primer paradero y esperó el bus.
¿Qué hay esta noche?
SHMierda, ¿vas a venir?, ¿no toca estudiar y dormir temprano?
No. ¿A quién están haciendo tributo?
SHEstás de suerte, Misfits suena esta noche. Yo invito las cervezas.
Sherlock no pudo terminar de escribir su respuesta, el bus ya se estaba acercando. Se levantó y mientras esperaba que la unidad se detenga y abra su puerta, sacó de su mochila la tarjeta para pagar. Apenas estuvo dentro dio una rápida mirada a cada persona en el bus: cinco personas, cuatro varones y una señora. El lugar donde siempre prefiere sentarse está ocupado, un joven de rubia cabellera está sentado ahí y lo está mirando... tal y como lo hace el resto de personas, incluyendo al chofer.
Aunque nunca dejaba de ser algo molesto, Sherlock ya estaba acostumbrado a las miradas de las personas, pero no precisamente por su manera de vestir, pues lo más común era recibir ese tipo de miradas después de haber pronunciado su sincera y "humilde" opinión.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanfictionCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.