Capítulo 18 [John]

666 87 117
                                    

Try,
Baby, try to trust in my love again
I will be there,
I will be there
Love,
Our love just shouldn't be thrown away
I will be there,
I will be there

If we'd go again all the way from the start
I would try to change the things that killed our love
Your pride has built a wall so strong,
that I can't get through,
Is there really no chance to start once again?...

"Still loving you" (Scorpions)


Definitivamente no era Sherlock. Ese tipo de la guitarra tenía un jodido peinado de medio metro de altura en un terrible verde que brillaba como un maldito payaso. ¿Por qué no estaba ahí?, John debía admitir que no verlo con ellos lo preocupaba, según Mycroft había dado a entender, Sherlock estaba a un paso de...

—Cálmate, mierda— se dijo a sí mismo —Entrando en pánico no lograrás nada—

John decidió hacerse a un lado entre todas las personas de local y esperar, con cerveza en mano, a que la banda terminara su presentación. Intentó preguntar por Sherlock a algunas personas, pero dos ni le hicieron caso y una apenas había escuchado el nombre del rizado. Lo más seguro era ir con ellos, aunque la última vez el encuentro no había resultado tan amistoso.

El rubio había procurado ir preparado, teniendo los días libres en la universidad y un cambio de horario en su trabajo, decidió dedicar esa noche a Sherlock. Vestido con una chaqueta de un color oscuro, algunas camisetas por dentro para protegerse del frío y el único pantalón negro que tenía, John esperaba no llamar tanta la atención.

Una que otra chica lo quedaba mirando y él no podía evitar sonreír, la coquetería era algo que le nacía por lo que tuvo que obligarse a concentrarse debido a que el plan de la noche era encontrar a Sherlock.

Tal vez dos horas o más, John no sabía cuánto, pero agradeció que por fin los chicos bajasen del escenario. Tuvo que correr haciéndose paso entre la gente hasta aquella puerta donde entraron los chicos.

— ¡Oigan! —

Ninguno de ellos volteó o pareció escucharlo, así que se adentró de inmediato al pasillo.

— ¡Hey! —

Recibió la mirada de todos casi al mismo tiempo y eso, debía admitir, lo ponía algo alerta.

— ¿Ese no es el que... ? — preguntó uno de ellos

— ¿Qué mierda estás haciendo aquí? —

John tragó saliva haciéndose la idea de que tendría que defenderse de puños y patadas.

—Solo quería preguntar... —

— ¿Quieres que te dé el golpe que me debes, imbécil? —

— ¡Hey! ¡hey! — dijo John subiendo sus manos y retrocediendo un paso —No he venido a pelear, joder, es obvio que estoy en desventaja, no soy estúpido—

—No, de verdad lo eres y te voy a partir la cara por hacerte el macho conmigo esa vez—

—Espera, mierda, solo quiero saber dónde está Sherlock—

De acuerdo, en esos momentos John amaría haber estado tan enojado como lo estuvo aquella vez, así al menos tendría las ganas de enfrentarse y no estar planeando cómo salir corriendo.

El tipo empezó a acercarse y, aunque estuvo a punto de hacerlo, John prefirió no salir disparado como un puto cobarde.

—Oye, espera... — John fue tomado de la chaqueta y empujado contra la puerta

Heartbanging [Punklock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora