So put your arms around me,
let's go out tonight,
if this is not temptation
you going to kill my pride..."Arms around me" (The Departure)
Una nueva presentación de la banda había terminado con éxito, Sherlock realmente la había pasado bien, mucho mejor de lo que había esperado, luego de haber estado con John en la cabeza y no obtener respuestas del mismo por los últimos días, tocar en el bar de Irene se había vuelto un gran relajo para él.
Esa noche volvió a recibir la oferta para ser el guitarrista definitivo de la banda, ya que en los ensayos había mejorado los riffs de varias canciones y en los conciertos, sus solos podían enloquecer al público. La voz principal que también era el líder, prácticamente le estaba rogando que se quedara, habían conseguido ya a un guitarrista, pero no se comparaba con Sherlock. "Deja de joderme con eso", había sido su respuesta definitiva, esa había sido su última presentación y Sherlock no se veía tentado en quedarse, él prefería escuchar y disfrutar entre el público.
—Prefieres componer mierdas con un violín que estar en una banda ¿qué diablos te pasa, Sherlock? —
La voz de Jim Moriarty lo tomó por sorpresa cuando sacaba su chaqueta de cuero de su mochila, los últimos días Moriarty se había vuelto demasiado entrometido con él, casi controlador en algunas ocasiones. Esa excesiva cercanía había provocado que Sherlock quiera alejarse aún más de él y a Jim claramente eso lo enfurecía; sin embargo, si de algo estaba seguro el rizado, era que el poder que había obtenido Moriarty en su negocio de venta de drogas, había crecido de una manera alarmante en poco tiempo. Irene ya le había advertido de no aceptar nada, pero siempre negó darle más información, tal vez la mafia que tanto creyó Sherlock que algún día construiría Jim al fin se había cumplido, pero la pregunta era: ¿exactamente de qué se trataba?
Sherlock siempre optaba generalmente por ignorarlo, algunas veces apenas le dirigía la palabra, hasta él sabía que Jim molesto significaba peligro y ser el "consentido" no le aseguraba nada.
— ¿Sigues molesto? Joder, ni siquiera sé por qué estas así conmigo—
Al terminar de colocarse su chaqueta, volteo en sentido contrario a Jim y se despidió de Irene que miraba divertida la escena desde la barra. Caminó directo a la salida sin si quiera dignarse a mirar a Moriarty.
—Oye, oye, espera— Sherlock fue tomado del brazo —Mira, ¿qué tal si tú y yo nos escapamos un rato juntos? La tengo en polvo—
Ver la pequeña bolsita de cocaína en la mano de Jim le provocó escalofríos, desde la última vez que se había encontrado con John, las drogas se habían vuelto un tortuoso recordatorio de la expresión del rubio cuando se había ido de palabras mencionando su consumo de drogas como quien habla del clima. Sentía que decepcionaría aún más a John si volvía probar algún tipo de droga otra vez; sin embargo, la abstinencia ya se le dificultaba más que antes y realmente se sintió tentado a aceptar la oferta de Moriarty.
— ¿Crees que no sé que ahora se te da por rechazarlos? No le has comprado a ninguno de mis vendedores y, mi amor, yo sé que tú odias las de baja calidad—
—No estoy de humor ahora, Moriarty, ¿por qué no mejor te consigues algún culo qué tirarte esta noche? —
Jim rió divertido mientras guardaba la pequeña bolsita en su bolsillo.
— ¿Por qué crees que te estoy coqueteando? —
Sherlock prefirió irse antes de que ceda ante la tentadora droga. Apenas salió del bar decidió sacar su celular para llamar a John por sexta vez en el día, no había podido hablar con él desde aquella noche y en un principio no se había preocupado, pero al no obtener nada más que silencio de su parte, Sherlock temía que aquel beso hubiera provocado una distancia definitiva entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanfictionCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.