Everyone I know
says I'm a fool to mess with you,
Everyone I know
says it's a stupid thing to do
I have your love on call
and yet my day is not so full,
and I did not know what to do
so I ran away from you..."I ran away" (Coldplay)
John daba vueltas y vueltas, no lograba conciliar el sueño. Apenas se quedaba dormido, su mente le mostraba las imágenes de aquel maldito video y se despertaba. Definitivamente el insomnio se había apoderado de él esa noche, cosa que lo había puesto de mal humor.
Se giró nuevamente para quedar de espaldas al colchón y observar el oscuro techo de su habitación. El silencio absoluto propio de la madrugada lo envolvía haciendo que se sintiese aún más triste de lo que ya se encontraba. ¿Qué pasaría ahora?, ¿se supone que simplemente deba esperar hasta que sus sentimientos se vayan y hacer como si nunca hubiese conocido a Sherlock? Sonaba fácil, pero dudaba poder cumplirlo.
Entonces, en medio del silencio, un conocido sonido llamó su atención haciendo que su corazón latiese a mil por hora en tan solo un segundo. El ya familiar sonido de las pequeñas piedrecillas chocando en su ventana le hicieron levantar de la cama como un resorte. Se acercó a la ventana y finalmente lo vio... ahí parado con una caperuza que escondía sus negros rizos mientras que su rostro mostraba una enorme sonrisa, la cual apareció apenas lo había visto.
Él mentiría si dijera que no estaba feliz de verlo, realmente lo estaba... pero también se sentía molesto, pues estaba herido, Sherlock le había mentido y ahora lo buscaba descaradamente luego de haberlo ignorado por dos días. Días en los que era obvio que se estaba escondiendo de la policía.
En ese momento, la tarjeta del inspector Lestrade vino a su mente, volteó alejándose de la ventana y la buscó en su mochila hasta encontrarla. Sabía que debía llamar, debería hacerlo, puesto que si la policía se enteraba que lo había visto y no había dicho nada, se metería en serios problemas.
Pero decidió hacerlo luego de hablar con Sherlock, se enfrentaría a él por todo lo que había descubierto. Quería saber hasta dónde podrían llegar las mentiras del rizado.
Luego de colocarse rápidamente su pantalón, una camiseta y unas zapatillas, guardó la tarjeta y su celular en su bolsillo. Tomó sus llaves y bajó rápidamente (y silencioso). Abrió la puerta y apenas pudo ver la silueta de Sherlock al frente, este se había abalanzado a él para darle un gran y necesitado beso.
Realmente no se esperaba eso, pero tampoco pudo rechazarlo, de hecho, se había dejado llevar por el momento por unos segundos hasta que su mente lo obligó a recordar todo lo que había descubierto en la tarde.
Un arranque de ira le hizo empujar a Sherlock con fuerza cortando abruptamente aquel maravilloso beso.
—John... — Sherlock lo miró con culpa —Sé que estás molesto, pero... —
John lo interrumpió tomándolo del brazo para empujarlo fuera, el beso sorpresa del rizado ni siquiera le había dado tiempo de salir. Cerró la puerta y caminó sin mirarlo saltando la pequeña reja de su jardín hasta finalmente caminar alejándose de su casa.
—Oye, John, ¿a dónde vas? No puedo estar aquí— dijo Sherlock cuando finalmente lo alcanzó
John no pudo evitar sentir coraje al ver lo fácil que le resultaba a Sherlock hablar sobre el problema en el que estaba.
Cuando finalmente voltearon la esquina, John volteó encarando a Sherlock conteniendo la rabia dentro de él. Lo amaba, joder, aún lo hacía, pero Sherlock lo había engañado y sin pudor ni vergüenza ahora lo buscaba sin importarle las mentiras que escondía.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanfictionCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.