Call me the Devil, it's true...
Some can't accept, but I crept inside you
So if a stranger calls you,
don't let him whisper his name
'Cause it's Voodoo..."Voodoo" (Black Sabbath)
Los últimos meses Sherlock había sido interceptado constantemente por Jim saliendo de la universidad. Iban al bar y no salían de ahí hasta el día siguiente. Sherlock había estado combinando nuevas drogas para hacer sus noches más largas y con energía, de hecho, su cuerpo se había acomodado muy bien, lo soportaba mientras estas eran solo en un pequeño porcentaje.
Sin embargo, las drogas son drogas y combinarlas constantemente no era buena idea, porque le había provocado problemas en sus semanas de abstinencia para los exámenes. Tener cerca a Jim tampoco había sido bueno, este siempre le ofrecía sustancias de excelente calidad y variedad, y a Sherlock a veces le era imposible negarse.
Fue una mañana particularmente desagradable lo que lo obligó a enderezarse un poco, él solía controlarse muy bien, pero ahora se estaba dejando llevar con bastante facilidad, se dio cuenta de ello cuando se levantó desorientado aquella mañana, con el pantalón abierto y al lado de Jim. No recordaba muy bien los detalles, pero tenía pequeños recuerdos de la mano de Moriarty dándole un placentero y gentil masaje en aquella zona.
Sherlock entendió que Jim se había aprovechado.
El estar probando nuevas drogas lo dejaba un poco inconsciente en ocasiones y Moriarty sabía eso bastante bien. Esa justamente era una de las razones por la que su "relación" (si se podía llamarlo así) empezó a desmoronarse rápidamente. Jim siempre quería las cosas a su ritmo y a su manera y Sherlock detestaba eso, ni siquiera sabía cómo era que se había metido en esa especie de rara relación que solo se basaba en una noche de sexo. Además, hace varias semanas que las cosas se habían salido de control y en ocasiones, Moriarty parecía ir mucho más allá de lo que Sherlock se atrevería.
El rizado se había acostumbrado a acudir a él cuando quería drogas o charlar un rato; sin embargo, con el tiempo Jim se había tomado el acercamiento como algo más íntimo, además de hacerle pasar por situaciones tóxicas que dejaban a Sherlock cuestionándose si había llegado demasiado lejos. Es que usar drogas en otras personas puede ser divertido solo hasta cierto punto.
Todos esos problemas terminaron alejando a Sherlock por un tiempo, lo que ocasionó que se consiguiera sus dosis en otros lugares (se negaba, incluso, a comprarle a la gente de Jim), pero nadie vendía la misma calidad, así que, (muy para su disgusto) decidió arreglar las cosas con él, pero con condiciones de por medio. Ellos sólo serían únicamente "amigos" (aunque ese término era demasiado), y así era como se debían mantener.
Pero no, esa mañana había amanecido al lado de Jim notando que evidentemente lo había tocado sabiendo que no estaba en su sano juicio, incluso había algunos restos de sus propios fluidos en su pantalón y en el de Jim también y eso encendió su enojo aún más. Se levantó como pudo mientras recobraba sus sentidos poco a poco y apenas el otro se había despertado, la acalorada discusión entre ellos pasó a los golpes, terminando solo cuando Irene, preocupada por la integridad de su habitación (porque, al parecer, Jim ni siquiera se molestó en llevarlo a un lugar más privado) tuvo que pedir ayuda a varios amigos del bar para separarlos.
Sherlock y Jim no se volvieron a hablar por semanas, pero (nuevamente) Sherlock terminó harto de irse a los rincones más sucios de Londres para inyectarse drogas alteradas y con agujas generalmente (y peligrosamente) usadas. El maldito de Moriarty se había asegurado de que su negocio sea el único con las mejores y más puras drogas de Londres. Acostumbrarse a la calidad y la comodidad de las buenas drogas y el bar, hizo que Sherlock volviera a Jim como la vez anterior.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanficCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.