Inside your feeble brain there's probably a whore,
If you don't shut your mouth you're gonna feel the floor
Attitude! you got some fucking attitude!
I can't believe what you said to me
You got some attitude..."Attitude" (Misfits)
Sherlock se había levantado más temprano que de costumbre, se duchó con agua tibia y se vistió con lo primero que vio. De hecho, nunca tenía que escoger cuando la mayoría de su ropa era del mismo color, el resto era ropa formal que sólo usaba cuando debía, aunque le gustaba también vestirse de manera formal, su estilo actual le era más cómodo.
Se paró frente al espejo y subió su camiseta para revisar su cuerpo, estaba lleno de moretones producto de los golpes que recibía mientras saltaba al ritmo de la música en los conciertos a los que asistía o a los pequeños tributos en el bar de Irene. Sonrió de lado, eran como una especie de marcas de guerra que resaltaban en su pálida piel, sin contar con que su cuerpo estaba ligeramente tonificado, era delgado pero su cuerpo estaba trabajado.
La voz de su hermano lo interrumpió mientras ataba los cordones de sus botas, sentado en la cama. No se vio sorprendido puesto que lo había escuchado caminar en el pasillo y tenía la puerta abierta. Lo ignoró como siempre lo hacía y Mycroft había aprendido a no fastidiarse por eso, pero esta vez tenía algo que le interesaría. Sherlock no pudo despegar los ojos de las zapatillas nuevas que traía su hermano en las manos.
—Cada vez que te compro zapatillas son porque las pierdes de alguna manera en medio de una pelea. No quiero que se vuelva una tradición, hermano mío—
—Basta de rodeos, Mycroft—
Sherlock detestaba esa sonrisa en su hermano, especialmente cuando sabía que tendría que agradecerle por algo.
— ¿Por qué no dijiste que tienes el primer lugar en la universidad? —
Sherlock bufó, él no era tonto, era claro que Mycroft ya lo sabía. Su hermano lo sabía todo, él prácticamente era el gobierno británico.
—No soy estúpido, ya lo sabías—
—Pero padre y madre no—
Ver ingresar a su hermano a su habitación le hizo rodar los ojos, realmente no quería seguir conversando con él y estaba a punto de echarlo fuera cuando Mycroft se adelantó a hablar.
—Ellos están orgullosos, Sherlock, no destruyas eso— dejó las zapatillas sobre la cama, detrás de su hermano —Lo que encontré en tu habitación no puede volver a repetirse, no cuando madre y padre tienen libre acceso a tu habitación—
El rizado sabía que no podía contra eso, la pequeña bolsita de marihuana que Mycroft había encontrado en el piso alfombrado de la habitación había sido una negligencia de su parte. Era muy probable que se le haya caído mientras se cambiaba de ropa, y siendo desordenado, no se había molestado en voltear a ver la ropa en el piso para darse cuenta de ese detalle.
Sherlock guardó silencio, que era semejante a darle la razón a su hermano.
—Deja las botas por unos días al menos o no durarán mucho tiempo—
Sherlock no le daría las gracias y sabía que Mycroft tampoco se las pediría, además, la compra de las zapatillas claramente no había sido idea de él.
— ¿Fue idea de madre o padre? — preguntó Sherlock
—De ambos. Por favor, cuando bajes a desayunar, intenta sonreír, te tienen preparado algo especial. Acepta el cariño de nuestros padres, querido hermano, ellos no saben de tus nuevas andanzas y es mejor que así sea—
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanfictionCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.