Capítulo 21 [John]

631 72 63
                                    

Our hearts our racing, let's go chase them down
My blood is pumping one hundred miles an hour

All these bruises...
Just a reason, there's no turning back for me
Honey we can finally let our wild run free
Let our wild run free...

"Hearts Racing" (The Bones of J.R. Jones)


Cuando Sherlock finalmente salió de rehabilitación, John sintió que su vida volvía a comenzar. Visitarlo ya no era suficiente para él, lo extrañaba en su cama para verlo dormir, escuchar su respiración, añoraba su calor y su presencia, lo necesitaba. Ahora que tenían otra oportunidad, John decidió dejar atrás los problemas que los habían separado, esta vez quería que su relación funcionara y eso significaba perdonarse e intentarlo otra vez. Sherlock estuvo totalmente de acuerdo con eso.

John obtuvo una gran notoriedad cuando Sherlock volvió a la universidad un mes después de salir del centro de rehabilitación (y esta vez asistía a todas las clases). No era fácil tener que soportar miradas extrañas todos los días cuando caminaba tomado de la mano de Sherlock, o los susurros mal intencionados cuando ellos pasaban. Estas situaciones llevaron incluso a enfrentamientos verbales que John se vio obligado a detener antes de que se volviera en una pelea a puño limpio.

Sí, los primeros meses fueron difíciles para ambos, pero era solo una piedra en el largo camino que tenían al frente. Con la ayuda de la amistad de Mike y su ahora también amiga cercana Molly, John pudo entender que toda esa nueva etapa no solo era una recuperación para Sherlock, sino también para él.

Su amistad con Mary también siguió en pie, aunque eso ponía tenso a Sherlock la mayoría de veces. Era curioso ver que alguien tan seguro de sí mismo como Sherlock Holmes fuera ligeramente más celoso de lo normal. John tuvo que lidiar con eso lo mejor que pudo, después de todo, Mary ya estaba saliendo con alguien más y él se sentía feliz por ella.

Si bien todo inició con el pie derecho, eso no quería decir que algo pudiera pasar. John recibió un mensaje inesperado por Facebook, no estaba seguro de responder cuando lo leyó, pero se sentía mínimamente en deuda con esa persona. James Soltho había regresado de la guerra.

Conversaron por un momento hasta que John quiso dar por terminada la conversación de la manera más amable posible, pero entonces su exnovio le dio una noticia que lo dejó con el corazón en la garganta:

Perdóname por decirte esto, pero te extraño, John. Me gustaría poder hablar contigo, siempre fuiste bueno escuchándome.

Estoy con Sherlock ahora, ni siquiera deberíamos tener esta conversación.

Puedes decirle que me verás, yo solo quiero conversar contigo.

Debemos acabar esta conversación. Lo lamento.

Espera, no.
Necesito decirte algo más.

Adiós, James. Me da gusto que hayas vuelto de la guerra, te deseo lo mejor.

Tuve un accidente, una explosión y yo fui el único sobreviviente.

De qué hablas??

Por eso necesitaba que alguien me escuche, tú eres el único en quien puedo apoyarme.

Estás bien?? Estás ya en casa??

Regresé hace más de un mes, John. Pero hace unos días volví a casa.
Tengo el rostro con quemaduras y no me he atrevido a salir desde que llegué.

Heartbanging [Punklock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora