So what? I feel fine...
I'm ok, I've seen the lighter side of life
I'm alright, I feel good...
So I'll do, I'll try to stop moving"No more keeping my feet on the ground" (Coldplay)
El examen había resultado algo difícil y estaba seguro de que la calificación sería bastante baja para lo que siempre solía exigirse. Antes, esa situación podría haberle jodido el día, pero no ahora, no con todo lo que había pasado anoche con Sherlock, con su novio.
Aunque el hecho de que Mary se vea claramente afectada mientras intentaba ignorarlo no dejaba de hacerle sentir culpable, John no se arrepentía de nada, estaba jodidamente enamorado y no había nada que lo hiciera más feliz que eso.
—John Watson con esa calificación ¿qué rayos te pasó? — preguntó Mike mientras ambos salían de clase
—No logré aprenderme bien esa clase y no repasé luego. Al menos no desaprobé— contestó algo avergonzado
Ya en los espacios verdes de la universidad, los amigos decidieron almorzar en la cafetería mientras esperaban la próxima clase, John miraba su reloj cada diez minutos por lo que su amigo pudo darse cuenta de que estaba esperando algo.
— ¿Estás bien? Te ves algo ansioso— preguntó Mike
—Estoy bien, es solo que... como que siento que el día está pasando muy lento. Recién son la una y media—
—Nunca te había visto tan desesperado de entrar a clase de anatomía—
John rio divertido —Odio esa materia—
— ¡¿Por qué rayos le ponen esos nombres?! — se quejó Mike
—No lo sé, pero creo que lo hicieron para jodernos a propósito—
Ambos rieron divertidos. Cuando finalmente entraron a ese gran salón que olía a comida recién preparada, John vio varios espacios libres en la mesa larga, como una barra, que daba a la pared de vidrio del lugar. Era perfecto para ver llegar a Sherlock. Se sentó en ella mientras Mike pedía los platos, luego sacó su teléfono para enviarle un mensaje a su ahora novio.
Sherlock, estoy en la cafetería, ¿ya estás llegando?
Por supuesto, al poco rato recibió respuesta. Sonrió al imaginar lo rápido que Sherlock debió haber atendido su teléfono.
Estoy cerca.
Pasaré a verte antes de ir a clase.
SHEstoy con Mike, no te molesta ¿verdad? Me refiero a que sepa de nosotros, a mí no me importaría, es un buen chico.
¿Piensas decirle lo de anoche?
SHNo, ¿por qué haría eso?...
Entonces no tienes porqué preguntarme si me molesta.
Conozco a Mike y si incluso no le gustara, me importaría una puta mierda.
SHEntonces ¿te molestaría que le contara lo de anoche? ;)
No, pero en realidad sería algo incómodo.
Estuviste maravilloso siendo tu primera vez con un chico, John.
SHDigamos que tuve un buen estímulo...
Podría decir lo mismo.
La tienes bastante grande, por cierto.
SHJajajajajaja no te vi adolorido en la mañana, Sherlock. No me dijiste nada tampoco.
Creo que fue culpa de tu madre.
No me duele, solo estoy algo sensible.
SH
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
Fiksi PenggemarCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.