Capítulo 22 [Sherlock]

562 65 89
                                    

Taste me, you will see,
more is all you need
You're dedicated to
how I'm killing you...

Come crawling faster,
obey your master
Your life burns faster,
obey your master
Master!

"Master of puppets" (Metallica)

Sherlock despertó de repente sintiendo el agua helada empaparlo, sintió su cuerpo temblar por el frío y sus brazos ligeramente entumecidos, estaba totalmente desnudo. No pudo ver con claridad los primeros dos segundos, pero una vez que pudo, no se sorprendió de ver a Jim Moriarty frente a él.

—Hola, mi amor—

Cuando su mente se organizó mejor y sus sentidos estaban finalmente establecidos por completo, fue consciente de las cadenas de las que colgaba. Al observar a su alrededor, pudo ver un lugar amplio y cerrado, como un almacén de gran tamaño. A su lado izquierdo, a unos metros, se encontraba una mesa de metal con una plataforma debajo que contenía cosas que no podía identificar bien desde su posición, además de una cámara en un trípode frente a la misma.

No vio a nadie más que a Jim, aunque no podía descartar la presencia de otras personas cerca, el lugar era lo suficientemente grande como para esconderse, contenía cajas y otras cosas grandes que lo hacían lucir como una especie de lugar de almacenamiento.

Forcejeó más que todo por instinto, aun sabiendo que esos grilletes no se abrirían con simples movimientos. El sonido de las cadenas hacía eco en el lugar.

— ¿Dónde está John? — preguntó

La cara de Jim que antes portaba una sonrisa, se volvió seria, como si le hubiese indignado su pregunta.

— ¿En serio? ¿dónde está el: "¿Cómo estás, Jim, hace tiempo que no nos vemos?" O "¿Cómo saliste vivo de esa caída?"? Como se nota que no te importo—

— ¡¿Dónde está John?! — gritó

Moriaty tenía movimientos y gestos exagerados productos de las drogas que había consumido y Sherlock no podía sentir más asco y odio por él, especialmente sabiendo que ahora se había atrevido a ponerle la mano encima a John.

—Está siendo follado por cuatro negros de dos metros. Todos al mismo tiempo—

La ira se apoderó de Sherlock haciendo que forcejee intentando acercarse a Jim para matarlo a golpes.

—Tranquilo, tranquilo— Jim lucía divertido

— ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué le has hecho?! —

—Nada todavía, no te alteres. Lo de los negros no es verdad, no los conseguí—

—Si le haces algo, arrancaré cada maldito centímetro de piel de tu miserable cuerpo— dijo Sherlock entre dientes, mirando fijamente los ojos enrojecidos de su enemigo

Moriarty lo miró en silencio por unos segundos con una pequeña sonrisa, luego dio tres pasos hacia él y se agachó un poco para quedar frente a frente.

—Te extrañé, Sherlock— dijo ignorando las amenazas —Lamento que hayas tenido que soportar la falta de trato de mis hombres—

Jim se acercó unos centímetros más y depositó un fugaz beso en los labios de Sherlock para luego alejarse antes de que este responda.

Sherlock se paró completamente sobre sus pies para que sus bazos no soportaran su peso, estos ya empezaban a doler.

— ¿Te digo algo, amor? —

Moriarty traía un pantalón suelto a cuadros de color amarillo, un poco oscuros debido a la suciedad, con cierres por todos lados, unas botas negras y una camiseta sin mangas totalmente rota. Traía innumerables colgantes de su cinturón, la mayoría cadenas y las cuales hacían ruido a cada paso que daba. Su cabello estaba brilloso, aunque Sherlock no estaba seguro si era por suciedad o algún producto. Moriarty gritaba a excesos por todo su cuerpo.

Heartbanging [Punklock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora