Capítulo 7 [John]

1K 111 194
                                    

One day it's fine and next it's black
So if you want me off your back
Well, come on and let me know
Should I stay or should I go?

"I should stay or should I go?" (The Clash)


Su teléfono sonaba por sexta vez en lo que iba del día, no se había atrevido a contestar ninguna llamada por simple cobardía. Sabía que podía decirle que sí, que le gustaba, pero entonces las cosas entre ellos se tornarían diferentes por eso. Una amistad estaba bien, estaría cómodo con eso, pero si no se atrevía si quiera a leer los mensajes que también había recibido, esa situación se repetiría quién sabe hasta cuándo.

Al día siguiente volvería a clases y su trabajo sin terminar no lo afectaba tanto como el hecho de que Sherlock, obviamente, lo buscaría en algún momento del día y él no tenía ni la más remota idea de cómo explicarle lo que sentía. Esos días después del beso, el rizado había estado intentando hablarle: mensajes de voz, de texto, llamadas, redes sociales, no sería una sorpresa que mañana lo viera parado frente al aula al terminar una de sus clases. Tenía que enfrentar la situación quiera o no, tenía que parar con esa insistencia de buena manera... el problema era atreverse.

Ese pensamiento lo acompañó el resto de la tarde.

— ¿John? ¿Puedo pasar? —

La voz de Harriet se escuchó tras tres tocadas, su hermana y sus padres habían vuelto a casa luego del viaje y ahora la chica entraba a la siguiente fase de su tratamiento. Pero a diferencia de los señores Watson, John no estaba muy contento con tenerla de vuelta.

—Estoy ocupado— contestó, pero la puerta igualmente se abrió

—Oye, no me voy a demorar, solo quería... —

—Harry, tengo que terminar este trabajo para mañana. Sea lo que sea, me lo puedes decir luego ¿entiendes? —

John realmente no se sentía de humor, todas las conversaciones que tenía con su hermana terminaban siempre en gritos e insultos, no quería que pasara de nuevo estando ya estresado por lo de Sherlock.

—John, sé que tú y yo no solemos llevarnos bien, pero eres mi hermano y eres importante para mí—

El rubio tensó su cuerpo demostrando su incomodidad cuando su hermana apretó su hombro suavemente, ella pudo notarlo, por lo que optó por sentarse en la cama y seguir hablando desde ahí. John estaba enojado con ella, pero por más que no quisiera verla, él no se atrevió a echarla de su habitación. Giró un poco y la miró en silencio esperando a que ella inicie la conversación.

—John... papá y mamá ya lo saben, ellos están de acuerdo con eso... por así decirlo—

— ¿Te irás? — John había sonado un poco complacido con esa idea

—Algo así... —

John cruzó sus brazos y miró expectante a su hermana, tenía la ligera sospecha de que, sea lo que ella le dijera, John no se lo esperaría.

—Podrás quedarte con mi habitación, siempre te quejaste de que la mía era más grande— ella sonrió divertida

—Ya dilo, Harry—

—Bueno... conocí a alguien hace un tiempo, estuvo a mi lado durante el tratamiento y, tú sabes, cuando las cosas van en serio, planes más serios empiezan a tomar importancia—

—Te vas a casar— dijo él sin tanta sorpresa

—Sí—

—Pues... genial, te felicito, es... — se encogió en hombros —Qué te puedo decir, me alegro por ti—

Heartbanging [Punklock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora