If we'd go again all the way from the start,
I would try to change the things that killed our love
Yes, I've hurt your pride
and I know what you've been through...
you should give me a chance
this can't be the endI'm still loving you!
I'm still loving you!
I'm still loving you!
I need your love
I'm still loving you!"Still loving you" (Scorpions)
Luego de una tranquila y agradable noche navideña con Molly a su lado, sentados en el piso alfombrado de la habitación, abrazados, comiendo y mirando cualquier película estúpida en la televisión. Sherlock fue despertado al día siguiente por el sonido de la puerta queriendo ser abierta.
Molly había insistido que duerma en la cama y Sherlock no pudo dejarla dormir en la bolsa de dormir para campamento. "Dormías en el piso cuando te encontré, al menos podrás dormir en algo suave esta noche", habían sido las palabras de la chica y Sherlock no pudo hacer nada contra eso. Terminaron durmiendo juntos en la cama, él abrazándola por la espalda de manera protectora.
Había sido buena idea ponerle llave a la puerta durante la madrugada.
—No vuelvas a buscarme, no quiero verte por allá— Sherlock se colocaba su chaqueta
—Pero, Sherlock... —
—Lo digo en serio— interrumpió
—No— respondió Molly con firmeza —Sé que no quieres ir a rehabilitación y te obligaría a hacerlo si pudiera, Sherlock, pero... Al menos necesito saber que estás vivo—
—No seas dramática, Molly, esto no es pa-... —
—Odias despertar todas las mañanas igual que yo. Sé cómo es eso—
Esas palabras fueron algo chocantes para Sherlock, imaginar a Molly sumida en la depresión y la soledad no era muy fácil que digamos, ella siempre le mostraba una sonrisa.
—Molly— dijo tomándola del rostro gentilmente —Eres la mujer más inteligente y lista que conozco. Eres importante para todos, especialmente para mí y si alguien se atreve a hacerte daño, le partiré la cabeza a patadas, ¿entiendes? Lo mataré—
Ella bajó la mirada aun teniendo su rostro acunado en las manos de Sherlock.
—Quisiera ser lo que necesitas— susurró con timidez
Sherlock entendió el sentido de esas palabras y quiso responderle al instante, pero no tenía en sus labios lo que ella quería escuchar. Entonces, sin que se lo esperase, los brazos de su amiga lo rodearon y lo acercaron a ella en un abrazo que le renovó el alma.
—Por favor, Sherlock, por favor cuídate—
Sherlock cerró los ojos y bajó su rostro enterrando su nariz en los cabellos de Molly. Ella siempre olía dulce y suave, como una delicada flor.
Al final terminó prometiendo pasar a verla algunas noches para que ella se encontrara tranquila. No más de dos semanas de ausencia o Molly pisaría esos lugares nuevamente. Ese había sido el trato.
Sherlock tuvo que salir de ahí en cuanto Molly bajaba a la sala para asegurarse de que no sea visto cuando este tenga que cruzar el pequeño jardín de adelante para poder salir.
Regresó en bus hasta cierto punto y luego caminó. No tenía dónde ir y tampoco se aparecería en su casa para arruinar la Navidad de su familia. Además, no tenía el valor de presentarse ante sus padres, prefería conservar la poca dignidad que le quedaba. Así que la miseria se repitió ese día, también el siguiente y los siguientes a ese.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanficCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.