Capítulo 6 [Sherlock]

1K 113 102
                                    


There are no indisputable truths
and there ain't no fountain of youth
Each night when the day is through,
I don't ask much
I just want you...

"I just want you" (Ozzy Osbourne)


Sherlock abrió la puerta 10B, caminó lentamente por el pasillo, la habitación a la cual se dirigía era la más nueva del lado A (izquierda – personas de importancia), es decir, ahora había cinco puertas. Sonrió al ver la placa que tenía inscrito: "John Watson", para luego ingresar. Siempre se sorprendía de lo rápido que se llenaba esa habitación, había recopilado mucha información sobre el rubio. La gran mayoría eran datos que había solo deducido, otros que Mike le había comentado y otros que había descubierto cuando había estado frente a frente con John.

Se mentiría a sí mismo si diría que no le parecía estúpida su necesidad de guardar tanta información de alguien a quien ni siquiera sabía si tendría, si quiera, una amistad duradera; sin embargo, ahí estaba, archivando detalles importantes de su encuentro con él, incluso la sensación de la entrepierna del chico le había dejado deducir lo bien dotado que era el rubio, casi podía estar seguro de ello, pero esperaba averiguarlo por él mismo en un futuro.

Casi no eliminaba ningún dato de los recuerdos que tenía con John, no podía darse el lujo de eliminarlos cuando sus encuentros con él eran tan escasos.

Observó la habitación poniendo más atención a las imágenes, aquella de la primera vez en la que se vieron a los ojos se podría decir que era su recuerdo favorito hasta el momento. Luego de permanecer largo rato dentro, Sherlock sonrió satisfecho con su trabajo y salió de la habitación cerrando despacio la puerta. Volvió caminando pacientemente por el pasillo hasta finalmente salir de su palacio mental.

El silencio y la oscuridad de su habitación le resultó reconfortante, no tenía idea de la hora que era, pero con el tiempo que solía tomarse dentro de su mente podía estar seguro que no faltaba mucho para que amaneciera. Apenas el auto de su hermano lo había dejado en casa, había subido a su habitación cerrando fuertemente la puerta evitando la presencia de sus padres.

Sherlock era consciente de que utilizaba su mente en su máxima capacidad casi siempre y eso, aunque no le gustaba admitirlo, le afectaba físicamente en ocasiones. Debía dejar de utilizar las drogas tan seguido... pero eso sería más adelante, cuando lo viera conveniente, así que de su mochila sacó lo necesario para armar un cigarrillo de marihuana, ya que, si quería dormir, necesitaría un relajante. Abrió la ventana y fumó por un rato, aspirando profundamente en cada calada hasta consumirlo por completo en algunos minutos. Se quedó dormido bastante rápido gracias a ello y despertó muy tarde a la mañana siguiente.

Las vacaciones habían empezado y Sherlock no tenía otros planes más que algunos trabajos de las clases que no asistía, trabajos que había avanzado con tiempo por puro aburrimiento, a veces pareciera que él estaba más atento al currículo universitario que cualquier profesor. Tenía un ensayo con la banda, pero debía esperar la confirmación de la misma, hasta entonces tenía que soportar la tediosa tranquilidad que se vivía en su casa.

Y así se pasó las horas hasta que, entrando la tarde, un mensaje en Whatsapp llamó su atención:

Sherlock, John está enojado conmigo, no me contesta las llamadas ni los mensajes.

El rizado no estaba seguro de saber exactamente a qué se refería Mike...

¿Qué tengo yo que ver con eso?

¡No te hagas el idiota! ¿Qué fue lo que le dijiste ese día que se alteró tanto?

Que me gustaba.

Heartbanging [Punklock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora