Let them throw their expectations to the dogs,
then our blood on swey, honey written on the wall
Written on the wall...
Your loveless words are just a reason there's no turning back for you
Don't you wanna see just what this love can do?
Don't you wanna see just what trouble we can get into?"Hearts racing" (The Bones of J.R. Jones)
Desde aquel momento en el que puso un pie fuera del centro de rehabilitación, Sherlock supo que su vida volvía a empezar. Sus heridas se sentían finalmente sanas y las cicatrices ya no se volverían a abrir porque John Watson ahora las cuidaría. Por eso, desde ese momento, el nuevo Sherlock se hacía presente, ese Sherlock que pudo haber sido si no hubiera tomado las decisiones equivocadas.
Su rostro se sintió un poco caliente cuando presentó "oficialmente" a John como su novio a sus padres, estos habían coincidido con John un día de visita y Sherlock no pudo entender por qué se había sentido nervioso. Las sonrisas y abrazos fueron la respuesta más bella que pudo tener, pues el rostro nervioso y preocupado de John se iluminó al ver una respuesta tan positiva. Nada en comparación con lo que le había contado sobre sus padres.
Decidió volver a la universidad y esta vez como debía ser. Por más aburridos y poco competentes que sean los profesores –a pesar de ser una de las mejores universidades de toda Inglaterra-, él estaría presente en cada una de las clases, mandaría a la mierda a los profesores de vez en cuando, sacaría excelentes notas, tomaría el primer lugar nuevamente y resolvería los casos más extraños que Lestrade le muestre.
Todo se cumplió; todo con excepción de una cosa: sus padres se negaron rotundamente a que él vuelva a resolver casos para Scotland Yard. Mycroft no lo ayudó esta vez, puesto que él también estaba de acuerdo con que concentre su atención exclusivamente a la universidad. Sherlock no estuvo de acuerdo, pero sabía lo jodido que había llegado a estar y todo lo que sus acciones desencadenaron en la vida de su familia. Sentía que tenía alguna especie de deuda que pagar (aunque luchó contra esa parte de él que quiso mandarlos a la mierda por ello), así que aceptó los términos sin reclamar.
—Me enorgullece tu sensatez, hermano mío, aceptar la condición de nuestros padres demues-... —
—Sabes que eso no fue todo. Sabes perfectamente que volverá— interrumpió Sherlock
Los hermanos Holmes caminaban a paso lento en el jardín de su casa, uno lo bastante grande como para dar un pequeño paseo a solas.
—Estoy consciente de la presencia de un enemigo potencial—
— ¿Hay algún rastro de Moriarty? —
—Me temo que esa información es clasificada—
El rizado se detuvo y miró seriamente a su hermano. Para que un caso tan personal se vuelva asunto nacional, tenía que haber pasado algo realmente importante.
—Me importa una mierda que la misma reina lo haya decretado, Mycroft, sabes que todo lo que concierne a Jim Moriarty es una amenaza directa—
El rostro de Mycroft se notó incómodo por las palabras del menor.
—Toda amenaza para cualquier miembro de nuestra familia está cubierta—
Sherlock lo miró por un momento más con una seria mirada.
—Bien, pero que John no note la situación, no quiero que su vida se vuelva un constante suspenso para él—
—Oh, claro, podría encargarme de la seguridad del joven Watson—
Sherlock entonces lo entendió, Mycroft no había considerado a John como parte de la familia y mucho menos había cuidado de su seguridad, no al menos como lo hacía con la familia.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanfictionCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.