What if cards don't go my way?
Then it's sure to spoil my day,
but in voices loud and clear,
you say to me it's only superstition...
It's only your imagination...
It's only all of the things that you fear,
and the things from which you can't escape..."Only superstition" (Coldplay)
Como si no mandara en su propio cuerpo, Sherlock se vio sorprendido a sí mismo cuando sus labios chocaron suavemente con los de John. No sabía en qué momento lo había decidido, simplemente lo había besado y no sintió ser correspondido hasta dos segundos después, cuando John hizo un poco más de presión abriendo ligeramente los labios.
¿Qué significaba todo eso? ¿Qué se supone que pasaría después? Sherlock podía tener todas esas dudas creciendo dentro de él, pero todas se esfumaron cuando la mano de John se hizo camino desde la su cintura hasta su rostro donde el rubio lo tomó para hacer de ese beso, uno apasionado y deseoso.
Horas antes
Una última y profunda calada a su cigarrillo y estaba listo. Sherlock no había salido de ese maldito callejón en todo el día. Dormir rodeado de vagabundos era mucho mejor que hacerlo en el asqueroso y ruidoso departamento de uno de los chicos de la banda. Sherlock amaba esas fiestas con ellos, adoraba simplemente perderse entre excesos, pero a veces solo quería acurrucarse un rato en medio del silencio y cerrar sus ojos, por eso se había tomado todo el día para permanecer escondido ahí, encima de una especie de colchón sucio.
Hacerse "amigo" de uno de los vagabundos había sido buena idea, porque al menos ese día podía dormir en algo más suave que cartones y con una manta para abrigarse (la suya que tenía la había perdido en algún momento y no tenía idea de cómo).
Se levantó pesadamente sabiendo que esa noche tenía una presentación y tenía que ir, aunque no quisiera. Salió sintiendo el frío penetrarle los huesos, la nieve cubría las calles y él lo odiaba, lo detestaba, nunca antes la nieve había significado algo tan molesto para él, puesto que, teniendo una casa, una habitación y una cómoda cama, el frío nunca había sido un problema para él. Ahora no, ya no tenía un techo, así que la nieve se había vuelto una total y completa mierda.
Le tomó exactamente diez minutos en bus para llegar con casi media hora de tardanza, los chicos estaban ahí con todo listo y hablando entre sí de manera muy animada. Cuando lo vieron, el rizado recibió una oleada de llamadas entusiastas para que se una a la conversación.
—Pendejo, ¿dónde mierda estabas? Creíamos que no vendrías—
— ¿Qué pasó? — preguntó él de manera despreocupada
—Nos han dicho que hay unos tipos que están buscando bandas. Esta noche debemos tocar lo mejor que tenemos—
Sherlock asintió con la cabeza mientras se acercaba a las botellas de cerveza en el piso, pero cuando estuvo a punto de tomar una, el líder de la banda lo jaló del brazo. El rizado no pudo evitar sentir eso como una especie de agresión.
—Hablamos en serio, Sherlock, sé que te importa una mierda, pero nosotros queremos esto más que a nada, ¿entiendes? —
Observó el rostro de su compañero con atención y sonrió de lado.
A menos que los productores presentes quieran el mismo sonido y la misma mierda de siempre, la oportunidad de esta banda es jodidamente pequeña. Con integrantes tan jodidos en adicciones, nadie perdería el tiempo con nosotros.
—Me importa— respondió Sherlock —Necesito el maldito dinero—
Se miraron en silencio por unos segundos, ninguno de los dos se quitó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanficCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.