I wanted love, I needed love,
most of all, most of all...
Someone said "True Love" was dead
And I'm bound to fall...
bound to fall for you
Oh what can I do?"Tighten up" (The Black Keys)
No había podido dormir bien desde hace días y en ocasiones su mente lo traicionaba. Por más que intentara olvidarse del tema, John siempre volvía a tener el rostro de Sherlock en su mente, su mirada, el olor de su perfume y, para completar la tortura, recordaba lo bien que se había sentido con el peso del rizado sobre su entrepierna. Quería aprovechar sus días libres, pero la estaba pasando de lo peor. La discusión con Mary ya se había arreglado, pero con Mike aún se sentía molesto y había ignorado todos los mensajes y llamadas que había recibido de su parte. Era su amigo y lo quería de vuelta, pero si era totalmente honesto, temía que volver a contactarlo lo lleve nuevamente a ver a Sherlock.
—Si quieres hablar con él, sólo hazlo—
—Pero... — John suspiró con pesar —Lo haré después—
Mary lo tenía de la mano mientras caminaban lentamente, el viento frío los golpeaba suavemente, el cielo ya empezaba a oscurecerse. Llevarla al cine luego de haber intentado refugiarse en la biblioteca sin éxito alguno, había sido su escape de emergencia para liberar su mente y se sentía como un imbécil al darse cuenta que ni siquiera había tenido ganas de verla, sólo quería mantener la mente ocupada.
—John... ¿hay algo que quieras decirme? —
— ¿Qué?... no—
—Es que estás... extraño—
—Estoy bien, Mary. Estoy un poco cansado, es todo, no he dormido bien—
—Oye— Mary lo tomó del rostro con delicadeza —Sabes que me puedes decir cualquier cosa ¿no es así? Lo que sea. Que decidieras volver al Rugby y luego volverlo a dejar fue algo sorpresivo—
—No es eso, además, los entrenamientos me quitaban tiempo de estudio—
—Si no es eso, entonces ¿qué es lo que ocurre, John? —
John no pudo evitar sentirse intimidado, como si Mary pudiera leerle el pensamiento si seguía mirándolo a los ojos. Claro que sabía que podía decirle cualquier cosa, pero jamás se atrevería a decirle que estaba empezando a dudar sobre sus preferencias y que estaba aterrado por eso.
—Amor, en serio— le tomó las manos para liberarse —estoy bien— la besó
Un paseo romántico por el lugar, unos cuantos besos, un poco de comida rápida y su cita con Mary había terminado. Lo había pasado bien a pesar de sus pocas ganas, debía admitirlo, era mejor que estar en su habitación atormentándose con los recuerdos, así que, con suerte, esta vez podría convencer a Mary de dejarlo dormir en su departamento.
No había conseguido tal suerte desde que empezaron a salir y de verdad deseaba pasar la noche acompañado. Estuvo tanteando con ese tema camino al estacionamiento. Lo bueno de tener una novia con auto propio era que no tenía que preocuparse en hacer doble viaje para dejarla a ella en su casa, para luego volver al suyo, ambos solían bromear con eso.
Una llamada al celular de John interrumpió un amoroso beso dentro del auto, era Mike, llamando por quinta vez en el día. Tras la insistencia de su novia, John terminó contestando la llamada para luego escuchar las casi suplicantes disculpas por parte de su amigo. No se sentía cómodo tener que hablar sobre Sherlock cuando Mary estaba a su lado, por lo que la llamada lo ponía nervioso, cada vez que Mike mencionaba algo nuevo sobre él, John no podía ocultar su interés y temió que Mary se diera cuenta en algún momento que el rizado no le caía tan pésimo como siempre lo decía.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanficCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.