Such a lonely day...
Shouldn't exist
It's day that Ill never miss
Such a lonely day...
and it's mine
The most loneliest day of my life
And if you go, I wanna go with you
And if you die, I wanna die with you
Take your hand and walk away...
"Lonely day" (System of a Down)
Saltó la pequeña reja del jardín y recogió varias piedrecillas en su mano, lanzo una, otra, otra más. Se sentía ansioso, moría de ganas de ver a John, no le despegó la vista a la ventana hasta que finalmente lo vio... John apareció y ambos se quedaron mirando. Sherlock sonrió de inmediato, su corazón se aceleró y de pronto fue consciente de que lo extrañaba mucho de lo que creía.
John no abrió la ventana, solo desapareció, Sherlock sintió esas molestosas mariposas en su estómago mientras se acercaba a la puerta. Era probable que un molesto John Watson lo reciba, aunque apostaba más por uno preocupado, sea como sea, él haría lo único por lo que ha estado esperando esos dos malditos días: besar a su novio, abrazarlo fuerte y decirle que lo había extrañado y que estaba enamorado de él hasta los huesos.
Después de esperar un rato que a Sherlock le pareció demasiado, la puerta finalmente se abre y él, apenas vio al rubio al frente, dejó que su cuerpo haga lo que desase. Se abalanzó a su novio y lo beso con tantas ganas, con tanto amor. Dios, jamás en su vida había sentido tal sensación de necesidad, ni siquiera había dejado que John saliera de su casa, simplemente lo había atrapado desesperadamente con sus labios.
Pero el momento duró poco, puesto que sintió ser empujado con fuerza. Esto no le sorprendió, John debía estar enojado después de todo.
—John... — Sherlock lo miró con culpa —Sé que estás molesto, pero... —
Sherlock no pudo terminar de hablar, fue tomado fuertemente del brazo para ser prácticamente empujado fuera de la casa. John entonces lo soltó para cerrar la puerta y sin decir nada, caminó para saltar la reja y alejarse a paso rápido.
Sherlock alzó una ceja algo confundido, realmente había esperado que John esté más preocupado que enojado, además, era claro que el rubio ya debía de estar enterado que ahora era prácticamente un fugitivo, por lo que estar en la calle no era una buena idea.
Saltó la reja y caminó rápido hasta alcanzarlo.
—Oye, John, ¿a dónde vas? No puedo estar aquí—
John no habló hasta que finalmente voltearon la esquina.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —
Mierda, sí que John está muy enojado...
—John... Entiendo que estés molesto por haberme desaparecido dos días, créeme que estuve tentado a llamarte muchas veces, pero era necesario que perdiéramos contacto en ese tiempo—
John lo quedó mirando dando a entender que continuara con la explicación.
—Como ya debes saber, la policía me está buscando, tenía que desaparecer por esos días para que me perdieran el rastro, pero tenía que venir hoy a explicártelo todo, mañana... —
—Lo sé todo, Sherlock, absolutamente todo, no tienes que venir a explicarme nada— interrumpió John
Sherlock lo observó por un momento leyendo su actitud, John lucía algo más que molesto, no lo tenía claro, pero sentía que era por su desaparición. El pobre habría de estado jodidamente preocupado por él, era obvio que se indignara.
Sonrió, mierda, como lo había extrañado en esos dos días...
—Tenía que hacerlo, John, dos días sin verte fueron una tortura— se acercó a él para tomarlo de las manos —Te he extrañado... —
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanficCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.