Capítulo 22 [John]

495 69 87
                                    

Master of puppets, I'm pulling your strings,
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing,
just call my name 'cause I'll hear you scream!
Master!
Master!
Just call my name 'cause I'll hear you scream...
Master!
Master!

"Master of puppets" (Metallica)


John abrió los ojos lentamente, el dolor punzante en su cabeza fue de lo primero que fue consiente mientras que poco a poco su mente se aclaraba. Al momento de poder ver en donde estaba, los recuerdos vinieron de golpe a su mente. Entendió entonces que, esté donde esté, corría grabe peligro.

Estaba sentado en una silla, dentro de un cuarto iluminado exclusivamente con un foco. Sus manos estaban firmemente atadas detrás y sus piernas de igual manera a las patas de la silla. Aun seguía con la bata de baño con la que lo sacaron de su departamento.

— ¡Sherlock! —gritó — ¡Sherlock! —

No escuchaba a nadie, ni siquiera un pequeño ruido. Intentó liberar sus manos jalando con fuerza, pero sentía que el agarre se hacía más fuerte mientras más jalaba. No sabía dónde estaba, ni cuánto tiempo había permanecido inconsciente y, sobre todo, no sabía qué había pasado con Sherlock. Podía estar igual que él o en una situación peor, no podía quedarse ahí encerrado sin intentar algo para salir, pero cuando volvió a intentar liberar sus manos, la puerta de la habitación se abrió de repente.

Dos hombres altos entraron, John no sabía quiénes eran y estaba seguro que ninguno era el tipo que lo había golpeado.

Pero entonces entró otro más, uno más bajo y a él sí pudo reconocerlo.

—Hola, Johnny boy—

John empezó a forcejear con sus amarres por instinto al querer partirle la cara a Jim Moriarty.

— ¿Dónde está Sherlock? ¿Qué le hiciste? — preguntó entre dientes

— ¿Sherlock? Él está bien, está durmiendo. Después de follar duerme como un ángel, tú lo debes saber—

Si tan solo pudiera liberarse de esa maldita silla, podría enfrentarse a los tres a puño limpio.

— ¿Dónde está? ¿Qué mierda es lo que quieres? —

Jim se acercó a él colocando sus manos dentro de los bolsillos de su gastado y sucio pantalón.

—No sabes los dolores de cabeza que me has causado, John Watson— se detuvo frente a él y se inclinó hasta quedar cara a cara —No tienes idea de todo lo que ocasionaste con solo...— un gesto de odio transformó el rostro de Moriarty —existir—

Sin previo aviso, Jim lo tomó de los cabellos con fuerza haciendo su cabeza hacia atrás. No pudo evitar un pequeño grito de dolor.

—Te di una oportunidad para hacerte a un lado, pero ¿qué hiciste? —

—Me lo tiré una y otra vez— contestó John con una mirada desafiante

Jim se quedó en silencio por unos segundos, podía ver el odio en esos ojos... luego, Jim simplemente lo soltó, se paró derecho y lo miró un momento más con una tétrica sonrisa.

—Sherlock tiene un delicioso trasero—

—Puedo dar fe de eso—

John no se sentía intimidado, por eso se atrevía a desafiarlo. Las ganas de agarrarse a golpes con él eran grandes a pesar de saber que estaba en total desventaja.

—Sí... —

Escuchó una risa fingida por parte de Jim y de repente un fuerte golpe le volteó el rostro; apenas fue consciente del ataque, cuando la mano de su agresor rodeó su cuello apretando tan fuerte que casi no le dejaba respirar.

Heartbanging [Punklock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora