When the music is done and all the lights are low
I will remember the times when love would really glow,
I could dream ahead before my world turn blue
and the light inside would only shine for you..."Turn blue" (The Black Kyes)
Sherlock tocaba como un maldito experto, se movía en el escenario con una actitud despreocupada, su cabeza siempre agachada y con los rizos alborotados tapando su rostro. Constantemente se acercaba a la batería y se movía al ritmo de la música y saltaba cuando daban las últimas notas de la canción.
John jamás lo había visto así, no sabía que podía tocar un instrumento, ni siquiera sabía que estaba en una banda. El rubio no podía evitar sentir que se había perdido tanto de Sherlock... ¿qué más no sabía? ¿qué más cosas le faltaba saber de Sherlock Holmes?
Sintió miedo de ser visto, estaba nervioso, aunque se supone que debería seguir enojado, es más, no tenía por qué estar ahí. Querer saber la verdad no valía que se rebaje a buscarlo. Ese era Sherlock, el chico que lo había utilizado, el que le había mentido ¿por qué tendría que estar ahí para buscarlo?...
Aún lo amo, no puedo dejar de hacerlo. No importa cuánto lo intente, mi corazón siempre latirá por él.
Había pasado tanto tiempo observando al rizado, concentrado en él, pensando en él y admirando la magia y la elegancia del chico, que se sorprendió al verlo quitarse la guitarra y bajar del escenario con el resto de la banda. La presentación había terminado y no se había dado cuenta.
John se obligó a moverse, aunque tuviera nervios.
Había salido de casa esa noche para hacer compras, pero sus pies lo llevaron para allá. Tenía que hablar con Sherlock esa noche o no lo haría jamás.
Una hora antes
Ahora sí Londres estaba cubierto de nieve, las calles se veían blancas y las luces de Navidad adornaban de manera maravillosa toda la ciudad. Todo parecía ser tan cálido y alegre, nada comparado con el corazón de John Watson.
Cada día que pasaba se sentía más miserable. Cada día que pasaba, era un día desperdiciado por no ver a Sherlock. Dios, se moría por buscarlo, que le aclare todas las dudas, necesitaba escuchar de los labios de Sherlock que jamás le había mentido, que todo tenía una explicación, aunque no lo pareciera. John necesitaba desesperadamente que Sherlock le dijera que nunca lo había engañado.
James había dejado de insistir, seguía siendo comprensivo con él y eso no hacía nada más que atar a John a una relación que ahora había cambiado gracias a la presencia del rizado. Habían planeado hace ya varias semanas pasar las fiestas en casa de James, no eran pareja en ese tiempo, pero John pensaba en una relación estable con él en aquellos días, ir a su casa por primera vez y presentarse como un amigo no era mala idea, sería más sencillo que presentarse como el novio de James en un futuro inmediato, por lo que aceptar no había sido complicado; sin embargo, ahora no estaba seguro de querer continuar con la relación.
John no se había atrevido a ir a buscar a Sherlock, quería hacerlo, pero James ahora se veía algo deprimido, hablaba constantemente en tener miedo de no volverlo a ver, de no regresar y eso hacía sentir mal al rubio. No quería hacerle daño, no podía terminar la relación sabiendo la situación de su novio, no podía hacerle eso, no se lo merecía.
John Watson volvía a pensar en otra persona ignorándose a él mismo.
Su celular sonó advirtiendo una llamada, él estaba terminando un trabajo de la universidad intentando recordar la clase de ese día, así le sería más fácil cuando tendría que estudiar y, Dios, de veras necesitaba exámenes aprobados o reprobaría la materia.
ESTÁS LEYENDO
Heartbanging [Punklock]
FanficCon un pasado lleno de excesos, Sherlock encuentra una nueva oportunidad en John Watson, pero los planes de Jim Moriarty arrastrará a ambos a un infierno que serán obligados a enfrentar. Mi primer punklock.