POR ORDEN DE LA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS
De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes.
Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.
Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club será necesario un permiso de la Suma Inquisidora (profesora Umbridge).
No podrá existir ninguna organización ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.
Todo alumno que haya formado una organización o sociedad, o un equipo, grupo o club, o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo, que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.Esta medida está en conformidad con el Decreto de Enseñanza n.° 24. Firmado:
Dolores Jane Umbridge
Suma Inquisidora.Ése era el nuevo letrero que habían colgado en la sala común de Gryffindor.
- Esto no puede ser una coincidencia - afirmó Lucy apretando los puños -. Umbridge lo sabe.
- No puede ser - replicó Ron de inmediato.
- En aquel pub había gente escuchando - dijo Harry -. Y seamos realistas: no sabemos con certeza en cuántas personas de las que se presentaron podemos confiar. Cualquiera de ellas pudo ir corriendo a contárselo a la dichosa Umbridge.
- ¡Zacharias Smith! - exclamó Ron -. O… ese Michael Corner también tenía un aspecto sospechoso…
- El hecho de que te caigan mal no significa que sean chivatos - replicó Lucy, y, de algún lugar escondido en la manga del jersey del uniforme, sacó unas afiladas tijeras -. Pero cuando me entere de quién se ha ido de la lengua, no volverá a írsele más.
- Eso no será necesario.
Hermione acababa de llegar, y sujetó la muñeca de la pelirroja para que no hiciera ninguna locura con la tijera.
- ¡Alguien se ha chivado! - exclamó Ron, indignado.
- No, es imposible porque hice un embrujo en el rollo de pergamino en que firmamos todos - explicó Hermione gravemente -. Créeme, si alguien se ha chivado a Umbridge, sabremos exactamente quién ha sido y te aseguro que lo lamentará.
- ¿Qué le pasará?
- Bueno, para que te hagas una idea, parecerá que el acné de Eloise Midgeon se trata solamente de unas cuantas pecas. Vamos a desayunar y veamos qué piensan los demás.
En cuanto entraron en el Gran Comedor comprendieron que el letrero de la profesora Umbridge no había aparecido únicamente en la torre de Gryffindor. En el comedor se percibía un rumor de intensidad y una agitación mayor que la habitual: los alumnos iban y venían por sus mesas, comentando unos con otros lo que habían leído. Harry, Lucy, Ron y Hermione acababan de sentarse cuando Neville, Dean, Fred, George y Ginny formaron un corro a su alrededor.
- ¿Lo habéis visto?
- ¿Creéis que lo sabe?
- ¿Qué pensáis hacer?
Todos miraban a Harry, y él echó un vistazo alrededor para asegurarse de que no había ningún profesor cerca.
- Seguiremos adelante de todos modos, desde luego - dijo con serenidad.
- Sabía que dirías eso - repuso George, sonriente.
- ¿Los prefectos también? - preguntó Fred observando a Ron y a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Weasley y la Orden del Fénix ✔️ [Lucy Weasley III]
FanfictionTERCER LIBRO DE LA SAGA LUCY WEASLEY Lord Voldemort ha vuelto, y Albus Dumbledore ha reunido la Orden del Fénix para luchar contra él a espaldas del Ministerio de Magia, pues éste se niega a creer el regreso del Señor Tenebroso. Mientras, llega a...