El beso

36 6 0
                                    

El beso

André caminó hacia la entrada, la puerta estaba abierta, cuando le vieron entrar todo el mundo se calló.

-Donde está Sergi.

-Andre no deberías...- Dijo Naiara. Esté respiro hondo.

-Decidme dónde está Sergi.- Lo dijo como si una sola interrupción más fuera a desatar el desastre.

-En la cocina, con hielo.- Respondió Mar. André comenzó a caminar hacia la cocina.

-Levántate.

-¿Vienes ha pegarme de... de nuevo?- Estaba sentado en la encimera con una bolsa de hielo en la mandíbula y el labio roto. André se dio miedo a sí mismo, había perdido todo tipo de control.

-Sergi levántate.

-¿Para - qué?

-Aquí no te lo voy a decir.

-¡¿Para Queeeee!?

-Acabo de ir a tu puta casa y si no llega a ser por mí ahora mismo tu padre le estaría haciendo vete tú a saber qué a tu madre. Así que levanta el culo de la puta encimera, tu madre me ha pedido que te lleve a casa.- Sergi palideció.

-Mierda.- Salió corriendo, o por lo menos lo intento, y André le siguió.

-Sube al coche, dijo André cuando llegaron a la calle. Cuando subió al coche Sergi quedó atónito.

-El que faltaba.

-No le hagas caso, sigue borracho, probablemente mañana no se acordara de nada de esto.- André intentó tranquilizar a Luis el cual, ante el comentario de Sergio, había apretado con gran fuerza el volante.

Cuando llegaron tuvieron que despertar a Sergi, dormido en la parte trasera del coche. Entraron en la casa con él casi a cuestas. Casi no podía tenerse en pie. Cuando entraron en la casa el rostro de Sergi cambió por completo al ver a su madre.

-Mama.- Se deshizo de los dos que le sujetaban pero en cuanto intento coger un poco más de velocidad dio dos tumbos y tuvo que frenar.

-Tu cara...- Sergi la tenía la mandíbula enrojecida y el labia aún le sangraba.

-Fui yo, mis actos no tienen justificación, él solo me insultó. Lo siento.

-¿Qué te llamó?

-Creo que no es necesario decir...- Sergi le interrumpió.

-Maricón... de mierda. Eso le llame ma... mamá.- El rostro de su madre quedó petrificado. Se volvió severo, se acercó a él y esta vez fue ella la que le cruzó la cara, del lado izquierdo, el cual tenía intacto.

-Vete a tu habitación.- Sergi le hizo caso sin resistencia. En cuanto cerró la puerta retomó la palabra.-Muchas gracias chicos, gracias por traerlo sano y salvo. Y también gracias por el incidente anterior, estaba tan aterrorizada que ni siquiera os agradecí que quizás incluso.- Una lágrima descendió por su mejilla.- Quizás incluso me habéis salvado la vida.

-No diga eso hicimos lo que estaba en nuestra mano.- Dijo Luis.

-Yo, yo se lo debía.- Añadió André.- No se como le pude hacer eso a Sergi, no, no me controlé. Es imperdonable.

-Lo de tu ceja también es imperdonable ¿Te lo hizo él verdad?- André asintió con la cabeza.- En ese caso y teniendo en cuenta que me has salvado la vida, no importa, créeme, todos nos dejamos llevar en alguna ocasión.- André se acercó a ella y le dio un abrazo.

-Bueno, creo que deberíamos irnos añadió Luis.

-Sí sí tienes razón.- André se separó de ella a la vez que Luis se acercaba y le daba dos besos.

El color del amor (LGBT) *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora