Capítulo 11

538 56 21
                                    

El fin de semana llegó muy rápido. Era sábado en la tarde y el equipo de JungKook se encontraba caminando por un bosque llamado Nango, buscando un lugar para poder establecerse y acampar.

Por suerte para el castaño, ni su madre, ni su padre habían notado las ronchas que adornaban su cuerpo aquella tarde y tampoco notaron la ropa recién lavada y tendida en el patio trasero. JungKook al otro día le entregó el pants a la doctora, agradeciéndole de nuevo por su ayuda y tratando de convencerla para que olvidara el caso de buscar al culpable. Por otro lado también le entregó la ropa a Jimin, fingiendo que no sabía, ni sospechaba nada de él.

JungKook, pasó los días restantes de la semana tratando de evitar al pelinegro, no quería ser obvio, así que solo lo saludaba y hablaba con él del proyecto. Nada más. También tuvo que distanciarse un poco de Suni y sus amigos, ya que prefería no tener ningún tipo de amistad con ellos. No porque no quisiera, sino porque no quería incomodar a Jimin.

— ¿Qué les parece ahí?— pregunto el pelirrojo —Me gusta ese lugar para acampar. —

—No está mal, me gusta— dijo JungKook.

—Sí, está bien—contestó Jimin cortante y comenzó a caminar hacia la zona, sin esperar a su equipo.

JungKook y Hoseok intercambiaron miradas extrañadas y continuaron caminado, siguiendo al pelinegro.

Park bajó sus dos mochilas y las colocó en el césped, abrió la más pequeña y de esta sacó una cámara junto con un tripie, luego abrió la otra mochila que era más grande y sacó una lona gigantesca que era la casa de campaña, después extrajo unos tubos y ganchos para sujetarla al césped.

—Bien, Yoongi y Hoseok, ustedes encárguense de montar la casa de campaña— Park miró al castaño —JungKook, tu acompáñame a recorrer el bosque, hay que buscar un buen lugar para grabar las escenas. —

El castaño trago saliva, su amigo Hoseok anteriormente le había platicado que Yoongi era muy extraño. Aquella vez que el pelinegro y él se habían ido a intentar lavar su camisa al baño y Hoseok se había tenido que quedar a explicarle el proyecto a Yoongi, este solo lo había ignorado.

Además no quería estar a solas con Jimin.

—Y si mejor... Yo me quedo a ayudarle a Hoseok— propuso JungKook.

Jimin lo miró sin expresión alguna — JungKook démonos prisa que se nos va a hacer más tarde— el pelinegro cerró una de sus mochilas, se la colgó en la espalda y sin decir nada más, comenzó a caminar.

El castaño frunció el ceño. ¿Qué no lo había escuchado?

Volteo a ver a su amigo y le dirigió una mirada cargada de perdón, Hoseok solo asintió en modo de resignación. JungKook volteo a ver al pelinegro y se sorprendió cuando vio que este iba muy adelantado y solo se alcanzaba a ver su silueta.

No espero más tiempo y salió corriendo detrás del más bajo.

— ¡Jimin!— gritó cuando ya estaba un poco más cerca de él.

Park lo volteo a ver — ¡Date prisa Jeon! — grito a lo lejos y continuó andando como si nada.

¿Qué rayos le sucedía? ¿Cuál era su problema?

— ¡Oye espérame! — El castaño siguió corriendo, hasta que por fin logró alcanzar al pelinegro — ¿Por qué no me esperaste? — preguntó molesto y jadeando por el cansancio.

Jimin solo caminaba con la mirada baja y con sus manos escondidas en los bolsillos de sus jeans. No miraba a JungKook, solo lo ignoraba.

—Desde hace rato te vengo siguiendo y gritando que me esperaras, pensé por un momento que no me escuchabas— reclamó el castaño —Pero veo que solo me ignorabas, como lo haces ahora.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora