Capítulo 25

441 54 16
                                    

2/3

— ¿Te está gustando tu helado?

JungKook detuvo su mano en el aire, la cual sostenía una cuchara que guiaba el postre a su boca.

— Así es —liberó un risita y bajo su mano lentamente — La verdad es que está muy bueno.

— Se nota — Jimin tomó una servilleta, estiró su diestra a lo largo de la mesa y comenzó a limpiar los rastros de chocolate en los labios del castaño.

Jungkook se congeló en su lugar, dejándose limpiar, mientras trataba de mirar disimuladamente a su alrededor. Por suerte nadie en la heladería les estaba prestando atención. Al parecer Jimin se dio cuenta de su temor, porque con un movimiento robótico alejo su mano de los labios contrarios y volvió a su lugar un poco tenso.

— Gra-gracias — se apresuró a decir el castaño, ya que no quería hacer sentir mal al pelinegro.

— No hay nada que agradecer — Jimin sonrió y continuó comiendo de su helado de vainilla.

Pasaron algunos minutos en un incómodo silencio. Ambos estaban nerviosos, pues era la primera vez que salían solos a disfrutar de su compañía y querían que todo saliera bien en su primera "cita".

— Y bueno — hablo JungKook rompiendo el silencio — Como esta es la primera vez que salimos... ¿Qué te parece si nos confesamos algunas cosas?

Jimin lo miro curioso y una leve sonrisa se pintó en sus labios.

— ¿Cómo que cosas Kookie? — ladeo su cabeza.

El castaño tragó saliva nervioso — Como... Por ejemplo — comenzó a juguetear con la cuchara en su helado — ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba?... Amm... ¿Cómo pasó? — Se encogió de hombros — Amm... Algo así.

JungKook sabía que estaba haciendo preguntas de una colegiala enamorada, pero en verdad sentía curiosidad. El pelinegro sonrió en grande, mostrando sus blancos dientes y achicando sus ojos.

— Estoy de acuerdo — dejó su helado a un lado y recargó sus codos en la mesa, mirando atentamente al castaño — ¿Quién empieza?

— ¡Tú! — grito el castaño emocionado. Varias personas voltearon a mirarlos curiosos y JungKook sintió su rostro enrojecer.

El más bajo liberó una carcajada ante la reacción del contrario.

— Está bien... ¿Qué quieres saber primero?

— Contéstame la primera... ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba?— JungKook sentía toda su cara roja y su corazón palpitar fuertemente.

— Es complicado porque al principio no sabía que me gustabas. La primera vez que te vi fue algo como, ¿normal? Te me hiciste un chico bastante atractivo, pero nada más, no había nada de por medio. Pero conforme pasaban los días no podía dejar de prestarte atención, a veces te miraba a cada rato, porque mis ojos viajaban inconscientemente a t i— liberó una risita y sus mejillas comenzaron a sonrojarse — De un día para otro deseaba poder hablarte, pero no podía, pensaba que nunca te interesaría hablarle a alguien como yo — bajo su mirada posándola en la mesa y una enorme sonrisa comenzó a nacer de sus labios. Estaba recordando — Por eso fue que un día me armé de valor y me acerque a ti con el pretexto de querer ayudarte con matemáticas, ¿te acuerdas?

— Claro que lo recuerdo, fue la primera vez que yo te... Te vi — dijo avergonzado.

— Yo sabía que a pesar de que éramos compañeros del mismo salón, nunca me notaste, por eso decidí hacerme notar para ti— rasco su nuca nervioso — Supongo que desde ahí ya me atraías, pero yo no lo sabía — se encogió de hombros — Lo descubrí cuando te alejaste de mí, porque sentí como si alguien me hubiese arrancado una gran parte de mi corazón... Yo sabía que no éramos amigos y que no tenía por qué sentirme así cuando me ignorabas, pero yo... No podía evitarlo. Algo dentro de mí me recordaba lo importante que te habías vuelto para mí y luego cuando comenzaste a molestarme, sentí que lo había perdido todo y que mi mundo ya no tenía sentido si tú me odiabas. Todo mi mundo y mis pensamientos giraban en torno a ti.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora